Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Lo pensaste alguna vez?

Resumen del Ebook

Libro ¿Lo pensaste alguna vez?

¿Lo pensaste alguna vez? son reflexiones vinculadas a la vida, a las relaciones humanas, a la fe, a los valores, bajo la modalidad de "Frases de Estado" de WhatsApp, Instagram y Facebook. Ninguna supera las 100 palabras. Su finalidad es encontrar un espacio breve de reflexión cotidiana, que nos incentive a remitirnos a la lectura de otros textos más importantes y valiosos de autores clásicos y también, porque no, sirvan como impulso a salir al encuentro de lo espiritual. Son además un excelente recurso educativo propio del nuevo género literario de la microficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 83

Autor:

  • Jorge Héctor Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Qué es divertido?

Libro ¿Qué es divertido?

Este libro nos habla del humor con conciencia y sensibilidad. Aborda con franqueza y perspicacia las sutilezas de reírnos de otros, de nosotros mismos, o de reír por reír sin ningún motivo en particular. Este libro habla tanto cuestionando lo que es apropiado o dañino, como afrontando inquietudes relacionadas a las burlas y bromas, la intimidación y agresión, ¿Qué es divertido? se centra en el desarrollo del carácter y en importantes conflictos de valores que los padres, profesores y profesionales que trabajan con niños, enfrentan hoy en día. Este título hace parte de la...

Por caminos azules--

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

A Veces Siento Preocupación

Libro A Veces Siento Preocupación

¿Qué significa estar preocupado? Todos nos sentimos preocupados de vez en cuando. Los niños aprenderán a reconocer, identificar y manejar sus emociones. Fotos llamativas a todo color ayudan a mostrar cómo se ve la preocupación. Se incluye una actividad de reflexión que ayuda a los niños a aprender a transformar la preocupación en sentimientos positivos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas