Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llegará la lluvia

Resumen del Ebook

Libro Llegará la lluvia

Amor consciente, amor prohibido, amores cobardes y falsos amores. El verano irrumpe en el faro de Santa Elena y lleva a sus gentes a abrir de par en par el muestrario de emociones. En mil novecientos diez, Fernando Uribe, un hombre visionario y enérgico, tendrá la posibilidad de cumplir la ilusión de su vida, montar en avión, ocultando a sus allegados el terrible secreto que acarrea. Setenta años después, su nieto Nando, que ha convertido la casa familiar en un modesto hotel, recibirá la visita de unos clientes ingleses, los Islington, al tiempo que se reinventa la vida lejos de Martina, su novia. En el pueblo, todos intentarán vivir con honestidad aunque todos tengan algo que esconder; al fin y al cabo, la vida es un juego de máscaras. Con un tono ágil y directo, Mikel Alvira desarrolla dos historias que se nutren mutuamente, ofreciendo una novela repleta de sorpresas, acción y ternura.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alvira Palacios, Mikel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Carta blanca / Carte Blanche

Libro Carta blanca / Carte Blanche

"James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del M15, del M16 ni del MInisterio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios."-- Back cover.

Fuera de combate

Libro Fuera de combate

Kai O'Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego. Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma. Él nunca se ha enamorado. Ella no tiene tiempo para relaciones. Él no suele fijarse en mujeres como ella. Ella huye de hombres como él. Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar. ¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.

Rebelion en la granja. Spanish edition

Libro Rebelion en la granja. Spanish edition

Rebelión en la granja (en inglés, Animal Farm) es una novela satírica del británico George Orwell. Esta obra es una fábula mordaz sobre la corrupción del socialismo soviético en los tiempos de Iósif Stalin. En la ficción de la novela un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos y crea un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal. Orwell, un socialista democrático y durante muchos años un miembro del Partido Laborista Independiente, fue un crítico de Stalin. Además, la obra constituye un análisis de la corrupción que puede surgir...

Frankenstein

Libro Frankenstein

Recogido de entre los hielos del Ártico, Victor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue. La historia de Frankenstein, llevada al cine por primera vez en 1931, se convirtió a partir de entonces en uno de los referentes imprescindibles del mundo moderno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas