Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Límite

Resumen del Ebook

Libro Límite

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 1376

Autor:

  • Frank Schätzing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Viernes 13 de noviembre en París. (Al pie del Bataclán minutos antes de los atentados)

Libro Viernes 13 de noviembre en París. (Al pie del Bataclán minutos antes de los atentados)

Viernes 13 de noviembre en París... es una crónica íntima que busca darle orden al caos sin mentir ni alterar los hechos, sino sólo plasmar lo que el testigo vivió en el atentado de 2015 y luego transformó, a través de la reflexión, es una creación donde el hedonismo de pasear por las calles de la ciudad de la luz termina por convertirse en el personaje principal. A contraluz de la violencia en México. 13 de noviembre en París, es un mosaico literario armado desde la información, la emoción, la reflexión del sentido humano. Yssel Hernández

Pedro, Juan, Judas

Libro Pedro, Juan, Judas

Una series de bosquejos y sermones versiculo por versiculo o pasaje por pasaje con comentarios y pensamientos que aplican las Escrituras a la predicación y enseñanza de acuerdo con las necesidades del oyente.

El porque de las cosas? / The Why of Things

Libro El porque de las cosas? / The Why of Things

Este práctico libro recoge muchas de esas preguntas que los pequeños de la casa (y a veces no tan pequeños) se pasan la vida haciendo a los mayores, y las contesta de un modo sencillo y muy divertido. Van acompañadas por unas simpáticas y originales ilust

Poemas Encantados

Libro Poemas Encantados

Presents a collection of poetry and lullabies by a number of Colombian authors and poets including Jose Silva and Eduardo Castillo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas