Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de la erudición poética

Resumen del Ebook

Libro Libro de la erudición poética

El Libro de erudición poética is the text that describes the principles of the occult. According to Carrillo, thorough readers should interpret, with extreme patience, references and metaphors of the text through re-reading. While his work was obscure, its perceived "darkness" was due in large part to its depth.

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Luis Carrillo Y Sotomayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

VIRGINIA WOOLF Y EL ENSAYO MODERNISTA SOBRE LONDRES

Libro VIRGINIA WOOLF Y EL ENSAYO MODERNISTA SOBRE LONDRES

Este estudio saca a la luz una faceta poco estudiada de Virginia Woolf. Probando su relevante contribución al ensayo modernista sobre Londres, se analizan concretamente The London Scene y Carlyle’s House and Other Sketches, y se explica su reivindicación original construida a través de dimensiones líricas, reivindicativas del género femenino y humanas de la ciudad. La base teórica actualiza la crítica sobre el género ensayístico, los Woolf Studies y Urban Studies.

Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Libro Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Chandelle introduce un novedoso enfoque en el género al relacionar los temas esotéricos con los sucesos históricos y la vida cotidiana durante la baja Edad Media. Los estrechos vínculos entre la realidad y el misterio son imprescindibles para explicar el mundo actual y su evolución. La crítica proclamó Los pilares de la Tierra como la mayor obra de Ken Follet y una de las mejores del género histórico. La novela ha gozado de una extraordinaria recepción por parte de los lectores de todo el mundo, lo que la ha convertido en uno de los más duraderos éxitos de ventas de la historia.

Chéjov mentía

Libro Chéjov mentía

A nadie sorprende que se diga que un gran escritor es un mentiroso, y Anton Chéjov no es la excepción. Pero en esta colección de ensayos, que enlaza a diez médicos escritores que se expresan en lengua española, el engaño tiene que ver con una verdad incontrovertible, la muerte, y con la forma en que la literatura la enfrenta y la exorciza. Libros de Luis Marcelino Gómez, Manuel Zapata Olivella, Luis Martín-Santos, Felipe Trigo, Pío Baroja, Antonio María Flórez, Julio Castedo, Carlos Chernov, Orlando Mejía Rivera y Basilio Sánchez son sometidos a una lectura doblemente humanista,...

Biografía y polémica

Libro Biografía y polémica

Este libro ofrece una hipótesis sobre la formación del archivo colonial andino y un análisis del destino crítico de la obra del Inca Garcilaso de la Vega durante el llamado long nineteenth-century. Al lado de la formación de un discurso peruano de exaltación de la figura del Inca Garcilaso, este estudio muestra cómo se constituyó un campo de investigación, los estudios coloniales andinos, el cual tiene como base un archivo textual y una conceptualización de lo colonial. De modo concreto, este periodo (1780-1930) tiene la ventaja de marcar el uso subversivo de la obra del Inca...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas