Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de imágenes

Resumen del Ebook

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el primer libro de imágenes para los más pequeños

Total de páginas 40

Autor:

  • Ian Beck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Libro Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Libro Alianzas prohibidas (Meridia III)

A través de la guerra, los secretos, la pérdida, la pasión y los sacrificios, Alianzas prohibidas se convertirá en un final de trilogía que nunca podrás olvidar. En esta última y trepidante entrega de la trilogía Meridia, el tiempo y las leyes ancestrales en contra de los humanos no son los únicos factores que amenazan la reciente conexión entre Nicolás y Antonia. El tiempo se ha cumplido y un enemigo que ha acechado en silencio a la Ciudadela durante años se prepara para atacar y acabar con todo lo que los meridios han construido desde su llegada al archipiélago. Antonia tendrá ...

Dime que sí

Libro Dime que sí

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero "Te quiero".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas