Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liberando a la niña no amada

Resumen del Ebook

Libro Liberando a la niña no amada

SOBRE EL LIBRO Liberando a la niña no amada es un manual de curación para mujeres que han sufrido condicionamiento y abusos en la infancia. ”Cuando parte de los recuerdos de mi infancia volvieron, traté de darles sentido a todos. Había muchas piezas del rompecabezas que comenzaron a unirse cuando recordaba mis pasos. Comencé a comprender por qué experimentaba niveles altos de ansiedad y ataques de pánico, me sentía insegura y quería cerrar la puerta de mi habitación por la noche” Tras haber sufrir abusos cuando era pequeña, Marisa Russo empezó a temer al compromiso y se decantó por un estilo de vida de malas elecciones y negatividad. Cuando finalmente fue capaz de recuperar su verdadera identidad a los 40, lo convirtió en el trabajo de su vida para ayudar a otras personas en la misma situación. Tras crear el método de curación forense, el estilo investigativo de terapia de Marisa le trajo muy buenas críticas con su libro Mujeres liberadas. En esta nueva propuesta, Liberar a la niña rechazada, Marisa ayuda a los lectores a descubrir y a curar heridas del pasado utilizando una combinación de ejemplos y ejercicios, junto con palabras de apoyo y reconocimiento. LO QUE APRENDERÁS Un proceso de liberación paso a paso de autodescubrimiento y fortalecimiento para; Eliminar las consecuencias del abuso emocional y físico junto con el condicionamiento proveniente de los estereotipos de ser mujer. Volver a conectar con tu capacidad como mujer para sentir y conocer respuestas, soluciones y tener una orientación que te lleve hacia la seguridad, la verdad y la fortaleza. Liberarte de la culpa, las asociaciones negativas y prejuicios demoledores. Expresarte con total libertad y sentirte libre para ser tú misma, utilizando la conversación y el análisis de expresiones. Valorar tus relaciones mediante el Índice de energía positivo para aumentar tu red personal de energ

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para la sanación de mujeres que han sufrido de abuso y condicionamiento en la niñez

Total de páginas 121

Autor:

  • Marisa Russo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Dar Vida a La Vida/ Give Life to Life

Libro Dar Vida a La Vida/ Give Life to Life

A reflection on the values that sustain happiness and the things that mislead it reveals that there isn't anyone who doesn't wish to be happy, and at the same time, that doesn't known how difficult is it.

Levantate

Libro Levantate

Herramientas efectivas para avanzar hacia la solución de nuestros problemas personales y de pareja. Muestra como es posible levantarse de las caídas y situaciones criticas que todo ser humano a lo largo de la vida. Se invita a que de su segundo esfuerzo, con argumentos fundados en su practica profesional, sustentada en valores y casos de éxito.

Porque para morir hay que estar vivo

Libro Porque para morir hay que estar vivo

*****ATENCIÓN PELIGRO***** ¡¡¡DOS libros cuya energía es peligrosamente contagiosa!!! Suban con Océane y Gaïa a bordo de la Señorita Rainbow para un viaje más allá de todas las fronteras materiales y psicológicas limitantes. Se trata de una novela «feel good» o «inspiradora», como decimos en Quebec. Un libro lleno de optimismo, de esperanza y de positivismo, una bocanada de oxígeno (citando cientos de testimonios ya recibidos por parte de los lectores). Una novela que no solamente los hará viajar a través de muchos países, también harán un viaje de introspección y de...

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas