Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

Resumen del Ebook

Libro Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

This book speaks of hope, of our home, of happiness and of heaven. It is about light, life, laughter, and love. It is about God, goodness, and grace. In this comments of ACIM, Jon Mundy explores happiness, offering a clear and intuitive way to the most significant lessons of the manual.

Ficha del Libro

Total de páginas 322

Autor:

  • Jon Mundy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Eclesiastes o Qohelet

Libro Eclesiastes o Qohelet

Eclesiastés o Qohélet El Eclesiastés manifiesta paradójicamente la riqueza inagotable de la revelación de Dios en palabras muy humanas. La actitud de Qohélet es una actitud de búsqueda permanente del sentido de la vida, sin que en ningún momento encuentre una explicaron tranquilizadora.

Rompa la Maldición

Libro Rompa la Maldición

�SEA LIBRE Y SIGA LIBRE! �Bendiciones o maldiciones? Usted tiene un papel que desempe�ar y una decisi�n que tomar. En este libro, Bob Larson muestra c�mo romper toda maldici�n sobre su vida y transmitir la herencia de bendici�n para las generaciones futuras. � �Son reales las maldiciones ? � �Pueden los cristianos heredar maldiciones generacionales? � �Existe una relaci�n entre el pecado y la esclavitud? �Jesucristo vino a romper el poder del pecado en su vida, �esto incluye el poder de las maldiciones! Rompa la maldici�n lo capacita para: � Identificar y...

365 poemas para conocer a Dios

Libro 365 poemas para conocer a Dios

¿Te gusta que te llamen por tu nombre? ¿Qué tan importante es éste para ti? ¿Crees que te representa ante otros y da a conocer rasgos de tu personalidad? El nombre de pila que usamos y hasta nuestros sobrenombres, nos distinguen, nos definen y nos dan valor, ayudándonos a relacionarnos con otros. Nos gusta que nos llamen por nuestros nombres porque nos identifican y nos diferencian. Somos hechos a imagen del Creador y reflejamos, aunque limitadamente, actitudes parecidas a las de Él. DIOS nombró toda cosa al crearla y también le dio la capacidad a Adán de ponerles nombre a todos los ...

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas