Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

League of Legends. Reinos de Runeterra

Resumen del Ebook

Libro League of Legends. Reinos de Runeterra

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends. Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detalles sobre los héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnologías de todos los rincones del universo. -Originales tramas y narrativas que convierten las culturas de Runeterra en realidad. Este es el volumen esencial de referencia para cualquier fan y gamer.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Inc Riot Games Merchandise

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Música. 1 ESO. Projecte 3.16

Libro Música. 1 ESO. Projecte 3.16

El projecte 3.16 és el nom que rep la línia dels nous materials educatius d'Editorial Cruïlla, que abasta des d'Educación Infantil fins a Secundària i que aposten por un projecte educatiu integral: - Educar a descubrir, construir conneixements - Educar a pensar, ensenyar a aprendre - Educar a ser, fer créixer persones

Viernes 13 de noviembre en París. (Al pie del Bataclán minutos antes de los atentados)

Libro Viernes 13 de noviembre en París. (Al pie del Bataclán minutos antes de los atentados)

Viernes 13 de noviembre en París... es una crónica íntima que busca darle orden al caos sin mentir ni alterar los hechos, sino sólo plasmar lo que el testigo vivió en el atentado de 2015 y luego transformó, a través de la reflexión, es una creación donde el hedonismo de pasear por las calles de la ciudad de la luz termina por convertirse en el personaje principal. A contraluz de la violencia en México. 13 de noviembre en París, es un mosaico literario armado desde la información, la emoción, la reflexión del sentido humano. Yssel Hernández

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas