Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trayectoria poética

Resumen del Ebook

Libro Trayectoria poética

Introducción biográfica y crítica. 1. Gabriel Celaya: hombre de un tiempo. 2. Gabriel Celaya: poeta en el tiempo. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Abreviaturas Utilizadas. Nota Previa. Trayectoria Poética. Antología. Índice de Primeros Versos. Índice de Poemas. Índice de Láminas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : antología

Total de páginas 392

Autor:

  • Gabriel Celaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

En Primaria, jugamos con las Mates

Libro En Primaria, jugamos con las Mates

Este libro tiene como finalidad ayudar al aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria (6-12 años) mediante el juego, con materiales elaborados por el profesorado y a veces, incluso, por el propio alumnado. Los contenidos están organizados según el currículo de esta área: numeración, operaciones, magnitudes y medidas, geometría y estadística y probabilidad.

Material para nunca

Libro Material para nunca

LA reflexión sobre la temporalidad y la memoria que caracteriza la poesía de Francisco Díaz de Castro sitúa a su personaje frente a una indagación del paso del tiempo como una dialéctica compleja entre la conciencia de la pérdida y la afirmación del instante. Como ha dicho Antonio Jiménez Millán, «a partir de una sensualidad que podríamos llamar materialista, la memoria personal, con sus asechanzas, se diluye en la memoria colectiva para dejar más nítido el perfil de un tiempo compartido». Los claroscuros del balance moral en presente y sin excusas recuperan signos, nombres,...

24 por segundo

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

Cacao p'al moro

Libro Cacao p'al moro

El alférez Francisco Arner está al mando de una sección en Tamucha, un puesto militar cercano a Ifni. Mientras, a muchos kilómetros de allí, en el palacio de El Pardo, Franco y sus ministros "organizan" la guerra. Una noche el aférez, junto con sus soldados, es enviado por su superior de patrulla nocturna. Con tan mala fortuna que es precisamente aquélla la noche escogida por los marroquíes para iniciar las hostilidades bélicas contra los puestos militares españoles de la zona. En diciembre de 1957 estalló la guerra entre España y Marruecos. Silenciada en su momento y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas