Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las piedras del Guairá

Resumen del Ebook

Libro Las piedras del Guairá

La trama de esta novela est construida sobre el fondo hist rico de los cinco a os que dur el fuerte de Esp ritu Santo con su puerto de Buenos Aires, tras la desastrosa y sangrienta fundaci n que hiciera Pedro de Mendoza. Rub n Caba reconstruye este pasaje hist rico con minucioso respeto a los hechos conocidos y con libertad de tratamiento Para los muchos otros que se ignoran.

Ficha del Libro

Total de páginas 237

Autor:

  • Rubén Caba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre la historia y el mito

Libro Entre la historia y el mito

En pocos artistas el tiempo tiene la importancia que alcanza en Wagner. No sólo es decisivo en el compositor o en el teórico de la interpretación, sino también en el dramaturgo, que aprovecha la música para desestabilizar el drama, provocando la continua presencia del pasado y la anticipación del futuro. Con la excepción de Meistersinger –y no del todo–, tanto en la ópera romántica como en el drama musical el tiempo está –como decía Hamlet–, “desencajado”. A veces, retrocede y el pasado retorna, como para Amfortas (primero, como tormento; más tarde, como cura). En...

Asesinatos archivados

Libro Asesinatos archivados

París, octubre de 1961. La policía reprime de manera brutal una manifestación de argelinos. Thiraud, un profesor de Historia, es asesinado mientras observa los cientos de víctimas de las cargas policiales. Esta muerte hubiera permanecido para siempre en la sombra si, veinte años más tarde, un segundo Thiraud, su hijo, no hubiese sido acribillado en las calles de Toulouse. Un simple policía de provincias tratará de desentrañar la verdad que se oculta tras este hecho, cuya historia sólo existe extraoficialmente.

Entre el amor y la lealtad

Libro Entre el amor y la lealtad

Thisbe Moreland estaba acostumbrada a que los hombres no la tomaran en serio. Como científica, solía ser la única mujer participante en conferencias y reuniones, siendo su presencia recibida con desprecio y mofa. De modo que fue una agradable sorpresa poder sentarse al lado de un atractivo joven que, además, estaba interesado en mantener una conversación sobre ciencia. Desmond Harrison no podía creer su buena suerte cuando le tocó sentarse junto a Thisbe, inteligente e impresionantemente hermosa. Desde el principio anheló volver a verla. Sin embargo, se avergonzaba de su baja cuna,...

El crimen del soldado

Libro El crimen del soldado

Desde la caída del régimen nazi que tanto luchó por defender, repite una y otra vez la misma frase: "El crimen del soldado es la derrota." Su hija, en cambio, cree que hay crímenes injustifi cables, como los de su padre. En Ischia, donde su padre la lleva cada año de vacaciones de verano, un muchacho sordomudo le enseña a flotar sobre el agua. Durante toda su vida, éste es el único signo de ligereza que conocerá. Ser hija de un criminal de guerra es vivir atrapada bajo el peso de una roca.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas