Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minino Y Las Olas

Resumen del Ebook

Libro Minino Y Las Olas

Un rato de surf en la playa es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Meritxell Martí

Buenas Noches

Libro Buenas Noches

Al anochecer, la luna viene para inspirar nuestros sueños. ¡Chist! ¡Hay que irse a dormir! Un libro con mecanismo móviles para acompañar a todos a tener dulces sueños.

Azul

Libro Azul

"¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones."--Page [4] of cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Un nuevo álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Veruca era una niña que lo quería todo. Y siempre lo quería ¡YA! Quería lo que tenían sus amigos, quería lo que veía en las tiendas, quería lo que salía en la tele, en internet, en las revistas... ¡Todo, todo, todo, lo quería! Eloy Moreno, con la colaboración del ilustrador Pablo Zerda, nos sorprende de nuevo con un álbum muy original a todo color que se lee de una manera diferente. Que se vive entre dos. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los...

Bestsellers: Infantil

Libro Bestsellers: Infantil

Bestsellers: Infantil es una colección de libros que son o han sido bestsellers. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 años: ● La maldición del castillo desencantado. El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las...

Alma y los siete monstruos

Libro Alma y los siete monstruos

Una profunda y conmovedora historia sobre la depresión entre los más jóvenes. Uno apenas mide un palmo y no parece peligroso. Dos es enorme y pesa una tonelada. Tres tiene los ojos amarillos. Cuatro una larga cola con anillos de colores. Cinco es especialista en susurrar al oído. Seis no deja de llorar. Siete parece pequeñito, pero puede hacerse grande como una bombilla. Grande como una pelota de fútbol. Grande como el televisor del salón. Estas siete criaturas (algunas terribles, otras aparentemente inofensivas) viven debajo de la cama de Alma y salen por la noche para robarle su luz, ...

Un deseo especial

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas