Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las moradas

Resumen del Ebook

Libro Las moradas

Nicol�s Cabral's is one of the most singular voices in Latin American literature, and this book demonstrates his hypnotic and out of the ordinary style. The stories ebb from real to unreal, from earthly to fantastical. In addition, there's something rarely found in most contemporary writers: an aversion to the familiar and disdain for common places. La de Nicol�s Cabral es una de las voces m�s singulares de la nueva narrativa latinoamericana. Como en Cat�logo de formas, su primera novela, he aqu� una prosa construida mediante una inflexible depuraci�n y, al mismo tiempo, plural. Dos citas abren este exigente libro de relatos: una de Santa Teresa de Jes�s (�Verdad es que no en todas las moradas podr�is entrar por vuestras fuerzas...�) y otra de Jacques Lacan (�Toda entrada del ser en su morada de palabras supone un margen de olvido...�). En ellas se nos anticipa ya del mejor modo un texto hipn�tico y fuera de lo com�n, lleno de voces y situaciones. Hay relatos en estas p�ginas que van de lo real a lo irreal, de lo aparentemente terrenal a lo fant�stico. Pero por encima de los temas -y de la maestr�a para abordar las distintas maneras de escribir un cuento- hay algo que raramente encontramos en la mayor�a de escritores del presente: la huida de lo consabido, el desd�n por los lugares comunes.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Nicolás Cabral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fuerzas (Forces)

Libro Fuerzas (Forces)

A force is a push, a pull, or a turn. Every force has an equal and opposite force. Forces are always with you! They are all around us. Learn about forces with this Spanish science reader that features easy-to-read text. Nonfiction text features include a glossary, index, and detailed images to facilitate close reading and help students connect back to the text. Aligned to state and national standards, the book also includes a fun and engaging science experiment to develop critical thinking and help students practice what they have learned.

Los 100 animales más famosos de la historia

Libro Los 100 animales más famosos de la historia

¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia? ¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor.

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

Viajes escritos y escritos viajeros

Libro Viajes escritos y escritos viajeros

Desde tiempo inmemorial, la narración y el viaje, como impulsos elementales del ser humano, han mantenido una estrecha relación. Ya en el momento mismo en que surge la escritura establecen un vínculo indisoluble. Muchos viajeros han querido contarnos sus impresiones, y muchos escritores han planteado sus obras en forma de viaje o recurriendo a éste como inspiración.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas