Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las huellas del pasado

Resumen del Ebook

Libro Las huellas del pasado

Fuera de su alcance... ¡pero irresistible! A Rocco D'Angelo no le iban las mujeres dependientes, y comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista. La prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al indomable Rocco... a menos que su enamoramiento fuese más peligroso de lo que había imaginado...

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Chantelle Shaw

Dama de una noche

Libro Dama de una noche

Habiendo en juego la adquisición de una nueva empresa, Giannis Gekas se vio en la necesidad de deshacerse de su reputación de playboy, y para ello nada mejor que reclutar a la hermosa Ava Sheridan y que ella se hiciera pasar por su prometida. Pero, tras las puertas cerradas, ¡la atracción que sentían el uno por el otro podía calificarse de todo menos de falsa! Que Ava intentase mantener en secreto las consecuencias de su pasión lo puso verdaderamente furioso y, para legitimar a su hijo, solo le dejó una opción: ¡hacer de ella su esposa!

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

El placer de tenerte

Libro El placer de tenerte

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

Su bien más preciado

Libro Su bien más preciado

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Más libros de la categoría Ficción

El espejismo felino

Libro El espejismo felino

Un repentino cambio en la percepción de los gatos domésticos promueve una nueva comprensión del vinculo con las personas con las que interactúan. Esta nueva observación profundiza una mayor conciencia del devenir propio. La vida revela su potencial asombroso al adormecido ser que una y otra vez será inspirado por el eterno amor que siempre permanece.

Las lágrimas de San Lorenzo

Libro Las lágrimas de San Lorenzo

Una emocionante historia sobre los paraísos e infiernos perdidos -padres e hijos, amantes y amigos, encuentros y despedidas- que recorren toda una vida entre la fugacidad del tiempo y los anclajes de la memoria. «-Cada estrella que pasa -dijo Otto- es un verano de nuestra vida. -No -le corrigió Nadia, su novia, sin dejar de mirar al cielo-. Cada estrella que pasa es una vida.» Un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del desierto sin echar raíces en ningún lugar regresa a Ibiza, donde pasó sus mejores años de joven, para asistir junto con su hijo, del que vive ...

Pack David Gurney

Libro Pack David Gurney

"Deseemos larga vida a Verdon".Justo Navarro, Babelia, El País "Verdon da otra vuelta de tuerca a la novela policíaca de suspense: es único a la hora de mantener en vilo al lector". Luis Alberto de Cuenca "Uno de los mejores thrillers que he leído en años. Es inteligente, sólido, compulsivo y lleno de giros brillantes." John Katzenbach, autor de El psicoanalista.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas