Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su bien más preciado

Resumen del Ebook

Libro Su bien más preciado

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Chantelle Shaw

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

El placer de tenerte

Libro El placer de tenerte

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

Dama de una noche

Libro Dama de una noche

Habiendo en juego la adquisición de una nueva empresa, Giannis Gekas se vio en la necesidad de deshacerse de su reputación de playboy, y para ello nada mejor que reclutar a la hermosa Ava Sheridan y que ella se hiciera pasar por su prometida. Pero, tras las puertas cerradas, ¡la atracción que sentían el uno por el otro podía calificarse de todo menos de falsa! Que Ava intentase mantener en secreto las consecuencias de su pasión lo puso verdaderamente furioso y, para legitimar a su hijo, solo le dejó una opción: ¡hacer de ella su esposa!

Más libros de la categoría Ficción

La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Libro La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino trágico que correrá paralelo a la historia reciente de su país, Indonesia. La belleza es una herida sorprende desde la primera página: de repente vemos a una mujer poderosa caminar por las calles de Halimunda, la ciudad indonesia donde nació. Viene del reino de los muertos, pero sigue rodeada del odio y la corrupción que fueron moneda común en ese país a lo largo de todo el siglo xx. Ella es Dewi Ayu, una famosa prostituta, hija de unos padres sin escrúpulos y madre de cuatro niñas que le dio el Diablo. Dewi aprendió ...

Servicio secreto

Libro Servicio secreto

El agente Jack Shields del Servicio Secreto tiene un secreto: no es realmente Jack Shields. John Ryan, un portero huérfano, por fin tiene una noche de suerte en el hipódromo. Le comprará algo de tiempo con las distintas mafias a las que les debe dinero. Antes de que la noche termine, su suerte cambiará por completo cuando reciba una oferta que no puede rechazar: ser Jack Shields. Necesitará ayuda para lograrlo, en especial porque los directores ejecutivos de bancos, a los que se supone que debe proteger, se convirtieron en objetivos para su ejecución. Si no puede hacerlo, la única...

El sonido del triángulo

Libro El sonido del triángulo

Víctor Popou es el famoso presentador de "La Hora Bruja": el programa de misterio más importante de la televisión del país. Una noche, investigando un misterio en una casa abandonada de La Encina, provincia de Alicante, es mordido por lo que él cree que ha sido una bestia o animal salvaje... decidirá regresar a Madrid tras ser dado de alta en el hospital, pero el testimonio de Pedro, un taxista fan del programa, y el carácter esquivo y antipático del Cabo Narváez le obligarán a quedarse en Caudete, el pueblo de al lado de La Encina, en busca de nuevos misterios que añadir a su...

Ni dioses ni amos

Libro Ni dioses ni amos

Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas