Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las familias de palabras

Resumen del Ebook

Libro Las familias de palabras

For the first time in the history of research both in Spanish and German linguistics, this book undertakes a comparative study ofthe lexical structures commonly understood as word families and the theoretical and methodological basesof their analysis.Using the word families derived from dec(ir) and sag(en) as a main reference point, thestudy discusses differenttheoretical approaches and positions."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Relaciones entre morfología, semántica y estructura argumental en las raíces «dec(ir)» y «sag(en)»

Total de páginas 634

Autor:

  • Héctor Hernández Arocha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Osvaldo Hurtado visto por sus contemporáneos

Libro Osvaldo Hurtado visto por sus contemporáneos

"Entre 1960 y 2019 el Ecuador ha sufrido una profunda transformación en la política, la economía y la sociedad. En Osvaldo Hurtado visto por sus contemporáneos, Nick Mills, historiador norteamericano, vinculado a nuestro país desde 1962, recrea momentos importantes de este proceso a través de las voces de algunos de sus protagonistas. Son treinta y siete entrevistas realizadas, entre 2013 y 2015, a familiares, colaboradores, académicos, periodistas y políticos relacionados con Hurtado. El resultado es un interesante e ilustrativo mosaico multifacético, rico en matices, íntimo y...

Borderlines/ Fronteras

Libro Borderlines/ Fronteras

An illustrated collection of poetry about the people who live along the border between the United States and Mexico. Presented in English and Spanish.

Neki

Libro Neki

Un esfuerzo por ligar la Lengua de Señas Mexicana y la lengua náhuatl que condensa la relación de la comunidad sorda y de los pueblos originarios, nace de la necesidad de comunicar el conocimiento científico que existe en torno a la naturaleza y la percepción que estas dos culturas tienen sobre ella. Trata de retomar la cosmovisión de elementos reconocibles del entorno: la flora y la fauna, y de asignar señas representativas para integrarlas en nuestra cotidianeidad oyente, sorda e indígena.

Ejercicios Parramón. Óleo

Libro Ejercicios Parramón. Óleo

Con EJERCICIOS PARRAMÓN se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del dibujo y la pintura. Cada volumen se dedica a un tema (paisaje, bodegón, figura, etc.) o a una técnica (óleo, acuarela, pastel, etc.), y presenta un conjunto de ejercicios variados, desarrollados por diferentes profesores. La foto del modelo para pintar, una introducción a cada ejercicio, un cuadro de los distintos materiales que se necesitan para su desarrollo y una secuencia de fotografías comentadas de todo el proceso constituyen el esquema de cada motivo propuesto. Una...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas