Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las campanas no doblan por nadie

Resumen del Ebook

Libro Las campanas no doblan por nadie

Inéditos que nos traen al Bukowski más salvaje y lúbrico. Un recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible. Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de un sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales extremas... Este volumen reúne relatos de Bukowski aparecidos en periódicos y revistas, como las pornográficas Hustler y Oui. Son piezas bañadas en sexo y alcohol, escritas a pie de calle, con la afilada pluma del cronista más visceral del otro lado del sueño americano. Y como guinda también se incluyen algunos de sus dibujos, siempre feroces y procaces.

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Charles Bukowski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Gracias y desgracias del ojo del culo

Libro Gracias y desgracias del ojo del culo

Gracias y desgracias del ojo del culo es una de las mejores pruebas de que Francisco de Quevedo no solo fue uno de los grandes maestros del soneto europeo —junto a su rival Luis de Góngora, o a Shakespeare y John Donne—, sino también un autor satírico extraordinario. Escrito hacia 1622, jamás fue publicado en vida del poeta y aun después de su muerte circuló clandestinamente durante mucho tiempo como una obra anónima. El lector actual descubrirá enseguida qué irreverente sigue siendo hoy este opúsculo blasfemo y escatológico sobre las Gracias y desgracias del ojo del culo, la...

Los signos en rotación

Libro Los signos en rotación

Los signos en rotación fue una suerte de manifiesto y en él encontramos las claves de la poética de Octavio Paz, vinculada a los albores de la poesía moderna, aquella que nace con el romanticismo alemán, francés, y en otro sentido, inglés. Paz vio en la poesía romántica una exaltación de lo moderno, cuyo signo es la ruptura: un cambio que se perpetúa a sí mismo, un acto de creación y de crítica que siempre se está fundando, una tensión entre los términos cuya capacidad creativa ha recorrido dos siglos.

Condenado sin sentencia

Libro Condenado sin sentencia

Jonh,uno de los presos del Endearvour es juzgado injustamente por tráfico de drogas. Éste ingresa en prisión en Canadá,y en el momento que pisa la cárcel su vida se convierte en un infierno, tanto por los presos como por los funcionarios de prisiones. A éste le ocurren varios episodios,incluso llegan al intento de violación sin conseguirlo. Finalmente sale de la cárcel,pero en esta ocasión si comete un error en la calle y vuelve a la cárcel.

Gobernantes del Perú, Vol. 12

Libro Gobernantes del Perú, Vol. 12

Excerpt from Gobernantes del Peru, Vol. 12: Cartas y Papeles, Siglo XVI; Documentos del Archivo de Indias; El Virrey Garcia Hurtado de Mendoza, Marques de Canete; Primera Parte, 1588-1593 A tu hijo, oh Marques, te demandamos, en quien tanta virtud y gracia cabe: de sus partes, senor, nos contentamos, pues que por natural cosa se sabe (y aun aca en el comun es habla vieja) que nunca del leon nacio la oveja. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas