Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las camisetas no somos servilletas

Resumen del Ebook

Libro Las camisetas no somos servilletas

Olivia doesn't have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia's mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They're handy, and very easy to remember! A fun story with songs and rhyme that helps parents guide their children towards higher autonomy around the dining table.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Marta Zafrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

LAS AVENTURAS DE LANA

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Las aventuras del joven Lupin

Libro Las aventuras del joven Lupin

¡Descubre los inicios del ladrón de guante blanco más famoso de Netflix! ¡No te pierdas las aventuras del joven ladrón de guante blanco más famoso! Arsène Lupin tiene once años y vive en un orfanato lúgubre de la ciudad. Un día ve como su mejor amigo León es comprado por un hombre misterioso con bigotes. En un intento de evitarlo, Lupin termina siendo arrojado a la calle y tiene que empezar una nueva vida. Astuto, valiente y con un profundo sentido del honor, pronto será conocido como el prodigio del robo de París. Sin embargo, nunca robaría sin una razón. Un día, Cyrano y...

Llama Llama Colores

Libro Llama Llama Colores

Llama Llama, la serie narrativa infantil de Anna Dewdney y selección de la lista de grandes éxitos en The New York Times regresa con un nuevo libro de cartón que enseña los colores a través de la comida. Llama Llama quiere pintar, pero todo lo que tiene frente a él es su almuerzo. Con imaginación y creatividad acompañaremos a Llama Llama mientras transforma esta comida en un hermoso retrato de nuestra mamá llama favorita. ¿Cuál será la reacción de Mamá Llama cuando vea su obra de arte? Escrito en rima e ilustrado por JT Morrow, este nuevo libro infantil de cartón enseña los...

El cuchillo en la mano

Libro El cuchillo en la mano

Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan.Que pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes…

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas