Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Resumen del Ebook

Libro LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Nerio Winch es un viejo hombre de negocios con mucho olfato para generar riqueza. Sin ninguna descendencia conocida, decide adoptar un niño yugoslavo llamado Largo. Intenta educarlo como cree más conveniente, pero Largo es un espíritu rebelde que pronto acabará de trotamundos. Cuando Nerio muere asesinado en extrañas circunstancias, Largo hereda todo su multimillonario patrimonio y extenso imperio económico, cosa que le creará muchos enemigos y le acabará causando muchos problemas. Al mando del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W, tratará de averiguar quién está detrás de la muerte de su padre adoptivo. Jean Van Hamme adapta las novelas que publicó entre 1977 y 1984 al cómic, de la mano del dibujante Philippe Francq. - Adaptada a la gran pantalla, a la televisión y como videojuego. - Un thriller trepidante dividido en varios ciclos. - Jean Van Hamme es uno de los guionistas más importantes del mercado francobelga.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Philippe Francq
  • Jean Van Hamme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Cucarachita Martina

Libro La Cucarachita Martina

The folktale of Cucarachita Martina and Ratoncito Prez, found in many countries throughout the Hispanic world, will amuse readers with its bright illustrations. As an added bonus, children will learn the cumulative nature of chains of events.

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas