Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A veces, yo soy todo lo que necesito

Resumen del Ebook

Libro A veces, yo soy todo lo que necesito

Gentle themes of resiliency, mindfulness, and self-care are brought home in this Spanish language edition of a sweet and soulful picture book with charmingly graphic illustrations and a poetic text. Conoce a una niña quien le encanta estar en su hogar, que huele a té de canela ? se siente como un pijama calientito. Pero todo es diferente cuando se va de paseo. Aún así, encuentra la manera de sentirse tranquila. Al llegar la oscuridad de la noche sus pies se enfrían y su habitación a veces le da miedo. Es entonces cuando la niña cierra los ojos y crea su propia luz al pensar en el sol. Con simpatía y calidez, la autora e ilustrador? Juliana Perdomo enseña a los jóvenes lectores diferentes maneras de encontrar consuelo ? confiar en sí mismos. Este afectuoso libro ilustrado invita a los niños a creer que, a veces, todo lo que necesitamos—valentía, felicidad, paz ? amor—ya esta en nosotros mismos. Meet a young girl who loves her cozy home. It smells like cinnamon tea and feels like warm pajamas. But even when she’s away from home, and everything is different, she finds a way to become her own home, where she feels calm. At night, when it’s too dark and her feet are cold, her room can be a little scary. But she creates her own light when she closes her eyes and thinks of the sun. With friendliness and charm, Juliana Perdomo, in her debut as author-illustrator, shows young readers how to find comfort and confidence within. Her heartwarming picture book reassures children that sometimes, everything we need—courage, joy, peace, and love—is already inside us.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juliana Perdomo

A Veces, Yo Soy Todo Lo Que Necesito

Libro A Veces, Yo Soy Todo Lo Que Necesito

"Conoce a una niäna quien le encanta estar en su hogar, que huele a tâe de canela y se siente como un pijama calientito. Pero todo es diferente cuando se va de paseo. Aâun asâi, encuentra la manera de sentirse tranquila. Al llegar la oscuridad de la noche sus pies se enfrâian y su habitaciâon a veces le da miedo. Es entonces cuando la niäna cierra los ojos y crea su propia luz al pensar en el sol."--

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Blue-skinned Unica is the last of her kind to live among the gnomes and fairies of Bosque-Verde, and one day she sets out on a perilous journey along the white sand path that brought her people from their unknown home.

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Gryffindor) / Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Gryffindor)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Gryffindor) / Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Gryffindor)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición roja de Gryffindor de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Fruits Basket 17

Libro Fruits Basket 17

Momiji le ha entregado a Kureno una copia del DVD de la obra de teatro. Tooru esperaba que, al verlo, Kureno se diera cuenta de los sentimientos de Uo hacia él. Sin embargo, cuando éste le revela la apabullante verdad, Tooru, incapaz de pronunciar una palabra, sólo puede echarse a llorar. Rin es la primera en encontrarla, pero es Hana quien toma el control de la situación. Por fin se abre la puerta que desvela parte del enigma referente a “los doce”.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas