Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lantana: donde nace el instinto

Resumen del Ebook

Libro Lantana: donde nace el instinto

Lantana es un hilo de esperanza, un refugio de prosperidad en un país en crisis. Por eso Nacho decide mudarse allí, con la intención de dar un nuevo impulso a su vida gracias a la oportunidad de un empleo prometedor. Pero Lantana también es un océano de soledad por el que Nacho navega de un lado a otro, incapaz de conectar con el resto; un espejo de soledad que está a punto de estallar en mil pedazos por un misterio inesperado. Darío Vilas trabaja como escritor, redactor y guionista. Es uno de los autores más destacados del realismo sucio en España. En 2014 fue galardonado con el Premio Nocte a la mejor novela de terror nacional.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Darío Vilas Couselo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Tratado metateórico de las teorías científicas

Libro Tratado metateórico de las teorías científicas

En la ’metateoría de las teorías científicas’ se exhibe una especie de catálogo de los problemas más destacados de la filosofía de la ciencia. La metateoría científica analiza la teoría de las formas con las que opera el lenguaje científico. Así pues, es una teoría descriptiva de determinadas estructuras científicas. En esta monografía analizamos la metateoría de la ciencia, el papel que juegan los condicionales contrafácticos en las teorías científicas, los problemas vinculados a los términos teóricos, el análisis de la incomensurabilidad y los cambios estructurales...

Gato Guille y los monstruos

Libro Gato Guille y los monstruos

Un gatito, asustado por varios ruidos que oye por la casa, se calma quedándose al lado de su mamá, pero al asustarse también la mamá, los dos intentan de descubrir la verdadera fuente de los ruidos molestosos.

La decadencia de la mentira

Libro La decadencia de la mentira

Bajo una apariencia caprichosa y paradójica, las páginas de crítica y estética de Oscar Wilde quizá sean lo más original y perdurable de toda su obra. No sólo nos ofrecen un ejemplo perfecto de lo que debió de ser el Wilde conversador sino que la mayoría de sus ideas, que tanto escandalizaron en su época, han cobrado una vigencia asombrosa con el paso del tiempo. La decadencia de la mentira (1889), el texto predilecto de Wilde, y sin duda el mejor de todos sus escritos de crítica estética, es una brillante diatriba contra el arte realista de su tiempo, que mediante el «culto...

"Citizen Kane" de Orson Welles: Análisis de una secuencia

Libro Citizen Kane de Orson Welles: Análisis de una secuencia

Seminar paper del año 2005 en eltema Filmología, Nota: 1,3, Universitat Autònoma de Barcelona (Comunicacío), 4 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: Análisis de la secuencia que trata el fracaso operístico y el consecuente intento de suicidio de Susan Alexander (1h30’53’’ - 1h34’23’’)

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas