Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La divulgación científica

Resumen del Ebook

Libro La divulgación científica

La divulgación y la información científica son parte fundamental de las misiones que tienen encomendadas las universidades en su transferencia de conocimiento. Es obligación de estas instituciones de Educación Superior formar, a través de sus diversas acciones comunicativas, a una ciudadanía crítica y participativa. Bajo esta premisa, este libro se centra en esbozar el tejido temporal que justifica la vinculación ciencia y sociedad y en comprender las nuevas funciones y perspectivas que ofrecen los gabinetes de comunicación, las unidades de cultura científica y las radios universitarias. Además, este estudio ofrece una radiografía de las iniciativas puestas en marcha por distintas entidades del contexto europeo y latinoamericano para el acercamiento de la I+D+i.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estructuras y prácticas en las universidades

Total de páginas 224

Autor:

  • Agustín Vivas Moreno
  • Macarena Cuéllar
  • Daniel Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Libro El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Como respuesta al interés por el estudio del siglo XVIII, ofrecemos una antología de textos del Archivo Foral de Bizkaia. Esta selección despliega un atemática diversa, como la relativa a las boticas y los relojes de la villa, los cirujanos o la seguridad de los presos, así como las relaciones de bienes, lo que permitirá el acceso de investigadores y lectores no sólo a la lengua escrita sino también a los usos sociales en el Bilbao dieciochesco.

Una Orquesta Filarmónica Para Jalisco: Historia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco Y de Las Agrupaciones Que Le Antecedieron 1880/2017

Libro Una Orquesta Filarmónica Para Jalisco: Historia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco Y de Las Agrupaciones Que Le Antecedieron 1880/2017

El año 1915 llega a Guadalajara, procedente de Europa el maestro José Rolón. Funda su afamada academia y comienza a formar a los músicos que formarán su orquesta, ésta debuta el año de 1917. Antes el año de 1880 existió una orquesta que es el antecedente inmediato de esa tradición orquestal. El estudio es una investigación profunda basada en archivos locales y fuentes de primera mano, así como de los testimonios de algunos de los participantes en varias etapas de la historia singular de la agrupación. Posee un catálogo elaborado por Ramón Macías Mora de casi todos y cada uno...

Goya

Libro Goya

An introduction to the life and work of Spanish painter and printmaker Francisco Goya, featuring color reproductions of over sixty works, with captions, and including a chronology.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas