Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sombra de los Dioses

Resumen del Ebook

Libro La Sombra de los Dioses

Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, a las afueras de la actual Ciudad de México, año 1517. Yaotl, esclavo en el servicio de un noble azteca, huye para encontrar a su hijo, inocente pero sospechoso de asesinato. Esquivando a los crueles guerreros del noble, que lo buscan, Yaotl se topa con un macabro asesinato y descubre que está relacionado con la desaparición de un traje sagrado, obra de un genio de los artesanos de las plumas y de un valor incalculable. Mientras intenta encontrar el traje y averiguar qué le pasó al muerto, sus investigaciones le llevan hasta una fea historia de celos y ambición que llevan a la mujer y al hermano del artesano al asesinato. Al final, Yaotl se entrega al noble, esperando un castigo fulminante a cambio de salvar la vida de unos amigos y la de su hijo. Esta novela es la segunda de la serie Los Misterios Aztecas, cuyo primer título es Sangre azteca, publicada en DeBols!llo. El autor, además de la trama de misterio, utiliza al narrador protagonista para explicar detalles de la vida en el imperio azteca. Una novela entretenida, narrada en un tono coloquial y actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 414

Autor:

  • Simon Levack

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Libro Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Maestro de placer Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. Conquistada por el jeque El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente...

Y, de repente, un beso

Libro Y, de repente, un beso

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras...

Noticia Bomba!

Libro Noticia Bomba!

Lord Copper is proud of his ability to discover talented reporters. However, due to a confusion of surnames he sends the most improbable journalist possible to 'cover' a civil war in an African Republic. Evelyn Waugh launches a ferocious satire about the world of journalism, special envoys, and information.

Maravilloso Desastre

Libro Maravilloso Desastre

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tiop de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas