Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA SALUD NO TIENE EDAD

Resumen del Ebook

Libro LA SALUD NO TIENE EDAD

En este libro se muestra cómo funciona nuestro aparato locomotor y cómo se puede fortalecer y mantener el cuerpo sano y libre de dolores, para mejorar nuestra calidad de vida. La obra, además explica los principios básicos del método de entrenamiento Kieser Training y sus múltiples beneficios para la salud a cualquier edad. Werner Kieser se licenció en Filosofía y actualmente es preparador y entrenador físico. En 1960, Werner Kieser fundó Kieser Training AG y abrió el primer centro de fortalecimiento muscular. Kieser Training. Desde entonces desarrolla su misión: fortalecer la columna.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fortalecimiento muscular para una vida sana

Total de páginas 138

Autor:

  • Werner Keiser

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las Francesas No Se Hacen Lifting

Libro Las Francesas No Se Hacen Lifting

Secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud, alegr�a y sin cirug�a. Mireille Guiliano, autora de los best-s�llers internacionales Las francesas no engordan (m�s de un mill�n de ejemplares vendidos s�lo en Estados Unidos) y Las francesas disfrutan todo el a�o, fue directora ejecutiva de Clicquot, Inc. (LVMH). Nacida en Francia, ahora divide su tiempo entre Nueva York, Par�s y la Provenza. ENGLISH DESCRIPTION With her signature blend of wit, Guiliano returns with a take on beauty. For anyone who has dressed inappropriately for their age, here is a way to...

Los espíritus del aire

Libro Los espíritus del aire

Toda historia tiene un comienzo, y la historia de cómo se gestó un libro no es la excepción. Esta historia tiene más de veinte años, y creo valioso saber cuáles fueron los orígenes de Los espíritus del aire, porque más que un libro es el resumen de un pensamiento que se plasmó por primera vez en la década de los noventa. Estas ideas, que por aquel entonces fueron aceptadas por sólo unos pocos, hoy cobran otra dimensión. Hoy ya no suena tan extraño el vincular el fenómeno ovni con los estados ampliados de conciencia, perohace veinte años, cuando se escribió la primera versión ...

Huellas de otra realidad

Libro Huellas de otra realidad

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La investigación del “fantasma de Saucedilla” - Una aparición provoca el pánico en un pueblo. - Miedo en la carretera: casos asombrosos. - ¿Quién era aquel ser al que llamaron “El chino”? - Las terroríficas momias de Llerena. ¿Una venganza de la Inquisición? - Seres y huellas misteriosas. - Extrañas luces sobre el viejo cementerio alemán. - Espectros de épocas oscuras. - Sensaciones, hallazgos y temores de un buscador de lo insólito.

Hatha Yoga

Libro Hatha Yoga

El Hatha Yoga no es para los iluminados, ellos llevan su luz a donde quieran que vayan. El Hatha Yoga no es tampoco para los que estan en la completa oscuridad, pues no lo ven y al no verlo no lo necesitan. Es como si quisiera Usted darle algo a alguien, mientras este mantiene sus manos cerradas. El Hatha Yoga es para todos los demas. Es para aquellos que estan comenzando a ver, para quienes se estan dando cuenta de que la Vida circula por nosotros y que mientras esto sucede hay una oportunidad de ser mejores, de ser felices... y de vivir en paz.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas