Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apuntes de Astronomía práctica

Resumen del Ebook

Libro Apuntes de Astronomía práctica

El título que tiene en sus manos, está realizado por un grupo de aficionados a la Astronomía, todos ellos miembros de la Sociedad Astronómica Asturiana OMEGA. Es una ayuda inestimable para aquellos que se inician a la observación astronómica, ya que al estar escrito por un colectivo con una dilatada experiencia, nos ofrece el rigor de un trabajo muchas veces realizado, y la frescura que el astrónomo aficionado imprime a sus trabajos. El libro está adecuadamente sistematizado lo que permite una mejor y clara lectura, dividido en unos capítulos que permiten la búsqueda rápida: Sistema Solar, Heliofísica, estrellas dobles, estrellas variables, cielo profundo e instrumentación. Profusamente ilustrado con gráficos y dibujos obtenidos por observaciones de los mismos autores, es una obra muy adecuada tanto para los nuevos aficionados como para colegios e institutos en los que será una ayuda inestimable para el profesor.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Rubén Cuesta Arnaldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

La ciencia de la vida en el siglo XX

Libro La ciencia de la vida en el siglo XX

El legado darwiniano otorgó a las ciencias de la vida una fecunda riqueza metodológica, base de los avances que en nuestro siglo han producido una revolución que ha hecho florecer la bioquímica, la biología molecular, la embriología y la moderna fisiología. Este libro está dedicado al profesor, al estudiante y al lector interesado en estas cuestiones.

Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

Libro Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

El Instituto Interuniversitario de Geografía y el Laboratorio de Climatología de la Universitat Jaume I han desarrollado un estudio sobre las condiciones climatológicas de la zona del aeropuerto de Castellón desde el punto de vista de la aeronáutica. Las condiciones atmosféricas son claves en todo lo concerniente a la seguridad y optimización de los vuelos aéreos. Para conocerlas, el estudio tiene en cuenta desde registros históricos del régimen aéreo de la provincia hasta el papel de los diferentes elementos del clima en las zonas aeroportuarias.

Radiaciones ionizantes

Libro Radiaciones ionizantes

Este segundo volumen esta dedicado a las distintas fuentes de radiaciones, a los efectos biologicos de las radiaciones, a sus aplicaciones, a aspectos administrativos, a la radioproteccion y al transporte de substancias radioactivas, asi como a la gestion de residuos. Sus autores son profesores e investigadores altamente experimentados en la materia. L'Institut de Tecniques Energetiques (INTE) es una unidad estructural de la UPC que desarrolla diversas actividades en el campo de las radiaciones ionizantes. Para ello dispone de una estacion para el estudio de la radioactividad atmosferica, de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas