Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La saga/fuga de J. B.

Resumen del Ebook

Libro La saga/fuga de J. B.

SUMARIO INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Semblanza biobibliográfica Periodización novelística: La "trilogía fantástica" La novela: Proyectos y pretextos / Ontología (de Castroforte) / La alteridad del yo / Los espacios textuales / La historia y el tiempo / Lecturas provinciales / Fantasía, autoficción y metaficción / Humor, sátira y desmitificación La recepción de la obra NOTICIA BIBLIOGRÁFICA BIBLIOGRAFÍA SELECTA Ediciones Traducciones Novelas de Gonzalo Torrente Ballester Sobre Gonzalo Torrente Ballester NOTA PREVIA LA SAGA/FUGA DE J. B. Prólogo Incipit / Balada incompleta y probablemente apócrifa del Santo Cuerpo Iluminado Capítulo I. Manuscrito o quizás monólogo de J(osé) B(astida) Capítulo 2. ¡Guárdate de los Idus de marzo! Capítulo 3. Scherzo y fuga Coda

Ficha del Libro

Total de páginas 813

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Gonzalo Torrente Ballester

Crónica del rey pasmado

Libro Crónica del rey pasmado

"Crónica del rey pasmado" (1989) puede ser considerada la novela más desenvuelta, irónica y pícara de Gonzalo Torrente Ballester. En ella presenta una visión crítica y punzante de la corte de los Austrias, partiendo para ello del capricho de un joven rey. La peripecia, ágil y entretenida, que hace uso a menudo de sucesos reales, apenas oculta el trasunto de Felipe IV y las figuras más destacadas de su reinado. Sin embargo, personajes como el conde de la Peña Andrada, proveniente de Galicia, y otros introducen en la novela la impronta inconfundible del autor.

Más libros de la categoría Ficción

Una mente en blanco

Libro Una mente en blanco

¿Hay alguien que esté preparado para perder la salud? La enfermedad la puede padecer una adolescente que es acosada en su colegio, un matón profesional un poco hipocondríaco, una mujer que lucha contra un enemigo implacable o el mismo médico que los trata gracias a un don que le puede costar caro. La vida hace coincidir sus destinos en una sala de espera, sus caminos discurrirán paralelos, en una espiral de acontecimientos que sellarán un vínculo inquebrantable. Una mente en blanco trata de personas que pelean por sus sueños, por su felicidad pero, sobre todo, por su vida, intentando ...

Doña Bárbara

Libro Doña Bárbara

Se plasmar esas fuerzas poderosas que conviven en el alma latinoamericana: el ansia de progreso, la capacidad de superación a pesar de las contrariedades, la naturaleza libre, rebelde y necesariamente violenta.

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

La Curación

Libro La Curación

Ian Leadgrave es un hombre muy insatisfecho con problemas de salud que limitan la calidad de su vida. El sufre de paroxística vértigo posicional y, después de probar todo tipo de curaciones, pero sin lograr resultados concretos, intenta una terapia experimental, revolucionaria y aparentemente carente de contraindicaciones. Después de lo que parece una recuperación inesperada, Ian conoce Aalina, una hermosa y triste mujer, de la cual enamora perdutamente. Su vida cambiará radicalmente y, con ella, el mundo a su alrededor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas