Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ruptura

Resumen del Ebook

Libro La ruptura

"Garrido, author of an outstanding historical study of the founding and early years of the Partido Revolucionario Institucional, offers the first book-length analysis of the most important internal development within the party's structure: the Corriente Democrática. Analyzes party divisions which produced the Cuauhtémoc Cárdenas presidential candidacy in 1988"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la Corriente Democrática del PRI

Total de páginas 224

Autor:

  • Luis Javier Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Libro Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Bernal Díaz del Castillo nos ha dejado lo que muchos consideran es el mejor relato de la conquista de México. Su relación personal con los eventos narrados en su historia, dota a Díaz de la suficiente autoridad para refutar a otros autores de obras semejantes. Además del recuento de las batallas en las que participó, el autor ha incluido descripciones detalladas de los jardines botánicos, del mercado de Tlaltelolco y del centro de la capital azteca; así como de los sacrificios humanos en el gran templo de la pirámide de Cholula.

Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

Libro Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

"Detailed study of Michoacán during the governorship of Félix Ireta Viveros. Emphasizes the connections between local and national political processes and argues that, despite the popularity of Cardenismo in Michoacán, Ireta embraced the agenda of the Avila Camacho administration"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Sor Juana y su mundo

Libro Sor Juana y su mundo

El presente volumen reune los trabajos presentados durante el Congreso Internacional Sor Juana y su Mundo: Una mirada Actual, organizado por Universidad del Claustro de Sor Juana en 1995. Este congreso significo para dicha Universidad la realizacion de uno de sus objetivos: contribuir al estudio, a la reflexion y difusion de la vida, del pensamiento, de la obra y del mundo de sor Juana.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas