Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Piedra Del Corazón

Resumen del Ebook

Libro La Piedra Del Corazón

Después de que Tanzaa es anunciada para convertirse en una de las muchas esposas del Rey, pronto descubre la razón: el Rey codicia sus dones mágicos sin explotar. Pero está enamorada de otra persona: Dayvian, un músico sencillo que tiene su corazón. Después de que Rashel, una de las Sabias, les dice que Dayvian será uno de su orden mágica, su vida da un giro drástico. Perseguidos por fuerzas tanto naturales como antinaturales, escapan de la corte y buscan la Piedra del Corazón: un artefacto que cumplirá el destino de Dayvian. Pero con todas las probabilidades en su contra y el tiempo corriendo, ¿podrán prevalecer?

Ficha del Libro

Total de páginas 302

Autor:

  • Lisa Lowell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un cosmógrafo en la corte de Felipe II

Libro Un cosmógrafo en la corte de Felipe II

El Rey Felipe II, como gran promotor de la ciencia del Imperio, llama a un joven cosmógrafo, Diego de Granada, para llevar a cabo la confección del mapamundi más exacto posible, en el que todos los lugares aparecieran con sus dos coordenadas geográficas exactamente determinadas, aplicando para el difícil cálculo de la longitud un método ideado por el granadino con ayuda de Uchur, una ex-amante del rey, y basado en la idea de que la Tierra es un enorme imán. Para asegurar su validez, Felipe II le encomienda un viaje alrededor del mundo que durará veintisiete largos años. Un...

El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Libro El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Un escritor detenido por horrendos crímenes, un mesías que anuncia un estrafalario Apocalipsis, una artista conceptual que diseña la máquina de deflagración de la sensibilidad femenina y, en Roma, una bella policía que lucha contra la oscura trama criminal de unas inquietantes y perversas señoras de la limpieza.

La leyenda del Santo Bebedor

Libro La leyenda del Santo Bebedor

La leyenda del Santo Bebedor, fue publicada por primera vez en 1939, pocos meses después de la muerte de Roth, exiliado en París, y puede ser considerada, por muchos motivos, su testamento, la parábola transparente y misteriosa que encierra la cifra de su autor, hoy redescubierto como uno de los más extraordinarios narradores del siglo. El clochard Andreas Kartak, originario como Roth de las provincias orientales del Imperio austrohúngaro, encuentra una noche, bajo los puentes del Sena, un enigmático desconocido que le ofrece doscientos francos. El clochard, que tiene un puntilloso...

Zoológico de sentimientos

Libro Zoológico de sentimientos

Un capricho de la diosa Fortuna es este libro divertido, hondo, guasón. Un libro que rompe con lo cotidiano y se recrea en lo inesperado. Una fiesta que no es únicamente para la que la hace, sino para todos los que nos queramos acercar a ella. La invisibilidad de las presencias reales, en este goce zoológico, anima a su lectura. Al final, Troya conquistada, los muertos en el Hades. Y, como Acteón, ante la divinidad desnuda que lo convirtió en animal, no sentiremos ya espanto.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas