Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

Resumen del Ebook

Libro La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

LA ODISEA, Homero, seguido de la BATRACOMIOMAQUIA, HIMNOS Y EPIGRAMAS Detalles de Libro La Odisea es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuida al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX adC, en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor. Traducción y notas de J. B. Bergua.

Ficha del Libro

Total de páginas 445

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Homero

Ilíada y Odisea (CP 30)

Libro Ilíada y Odisea (CP 30)

La ILÍADA y la ODISEA son dos tesoros milenarios que un pueblo genial --el pueblo griego que creó la tragedia, la filosofía y la democracia-- nos dejó para gozarlos y para alimentar y revitalizar la savia de nuestra grandiosa cultura, la que configuró a Europa y que hoy, en cierto modo, extiende su presencia a todos los rincones de la tierra. Para iniciarse en la lectura, una lectura que nos hará disfrutar de las más trepidantes aventuras y las más divertidas historias, nada mejor que estos fragmentos seleccionados de ambas obras, a cargo de Esperanza Cabezas y Luis Ferrero. Un...

Más libros de la categoría Educación

Profesores indignados

Libro Profesores indignados

La situación de los jóvenes y del profesorado es tan alarmante que bien justifica un llamamiento a la desobediencia académica. Cuando las normas son injustas, la conciencia manda obedecerlas lo menos posible. En este libro, tras exponer los motivos con un estilo claro y mordaz se ofrecen consejos prácticos al respecto.

Texas Rocks and Minerals (Spanish Edition)

Libro Texas Rocks and Minerals (Spanish Edition)

"Esta obra ha sido seleccionada por los estudiosos como culturalmente importante, y forma parte de la base de conocimientos de la civilización tal y como la conocemos. Esta obra ha sido reproducida a partir del artefacto original, y se mantiene lo más fiel posible a la obra original. Por lo tanto, verá las referencias originales de los derechos de autor, los sellos de las bibliotecas (ya que la mayoría de estas obras se han alojado en las bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en la obra. Los estudiosos creen, y nosotros estamos de acuerdo, que esta obra es lo...

Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 2

Libro Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 2

Elaborado por un equipo de autores de reconocida competencia en el ámbito legislativo y sanitario, el presente volumen desarrolla, convenientemente actualizados, los temas 5 a 22 de la Parte Específica conforme al último Programa Oficial establecido para el ingreso en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas