Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de José Cruz Conde

Resumen del Ebook

Libro Memorias de José Cruz Conde

Enrique Aguilar Gavilán (Córdoba 1948), Licenciado y Doctor con Premios Extraordinarios en Historia Contemporánea por la Universidad de Córdoba en cuya Facultad de Filosofía y Letras ejerce como Profesor Titular de Historia Contemporánea. Ha publicado varios libros y artículos sobre historia política contemporánea y sobre el pasado de su ciudad natal. En la actualidad es Académico Numerario de la Real Academia de Córdoba y Director de la Fundación Caja Rural de Córdoba. Julio Ponce Alberca (Sevilla, 1964) es Profesor Titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Sevilla. Sus estudios se han dirigido fundamentalmente hacia la historia política desde la óptica de la biografía y el estudio de las instituciones. En esa línea publicó un estudio biográfico sobre José Cruz Conde titulado Del poder y sus sombras (2001). Otros trabajos suyos son: Política, Instituciones y Provincias (1999), Guerra, Franquismo y Transición. Los gobernadores civiles en Andalucía, 1936-1979 (2008) o Gibraltar y la guerra civil española: una neutralidad singular (2009).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : notas de un asilo diplomático : (Madrid, julio de 1936-enero de 1939)

Total de páginas 398

Autor:

  • José Cruz Conde
  • Enrique Aguilar Gavilán
  • Julio Ponce Alberca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Islam

Libro Islam

El islam es una importante fuerza religiosa, política y cultural en el mundo, al tiempo que una fuente inagotable de espiritualidad de la que han bebido y siguen bebiendo millones de seres humanos. El futuro de la humanidad no puede construirse contra el islam, ni al margen del islam, sino en colaboración con él. Tras cuestionar algunos de los estereotipos sobre el islam, este libro reconstruye la figura de Muhammad a la luz de las nuevas investigaciones y hace un recorrido por los principales hitos de la historia del islam, destacando su presencia en España y sus diferentes tendencias...

La gallinita roja

Libro La gallinita roja

A retelling of the traditional tale about the little red hen whose lazy friends are unwilling to help her plant, harvest, or grind the wheat into flour, but all are willing to help her eat the bread that she makes from it.

Sentir caballo

Libro Sentir caballo

Introducción al concepto de “terapia corporal”, donde se aplican diversas técnicas con el fin de mejorar el estado del paciente: el aspecto deportivo, la rehabilitación, el bienestar o el mejoramiento de la acción del cuerpo.

Introducción a Patran Nastran en el cálculo de estructuras

Libro Introducción a Patran Nastran en el cálculo de estructuras

Nastran (NASA Structural Analysis) tuvo su génesis en los 60, resultado de la sinergia de la agencia espacial norteamericana, entonces en plena carrera espacial, y la empresa MSC.Software. A principio de los 70, Msc. Software decidió crear y evolucionar su propio código de elementos finitos aplicado al cálculo estructural, MSC.Nastran. Con la llegada de sistemas operativos de interfaz gráfico, MSC. Software desarrolló Patran, una herramienta CAE (Computer Aided Engineering) que permite pre y postprocesamiento. Gracias a esta versátil herramienta y al progreso de los sistemas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas