Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ocultación de bienes y derechos del obligado tributario : la derivación de responsabilidad frente al ejercicio de acciones civiles y penales

Resumen del Ebook

Libro La ocultación de bienes y derechos del obligado tributario : la derivación de responsabilidad frente al ejercicio de acciones civiles y penales

Sumario: I. El fraude fiscal en la recaudacion tributaria y el ejercicio de acciones por parte de la hacienda pública - II. Potenciación de la vía administrativa frente al ejercicio de acciones - III.. Naturaleza jurídica de la responsabilidad por colaboración en la ocultación - IIV Requisitos para la derivación de responsabilidad. Analogías y diferencias con los exigidos para el ejercicio de acciones - V. Alcance de la derivación de responsabilidad - VI. Motivos de impugnación del acuerdo de derivación de responsabilidad - Vii. Compatibilidad entre las distintas vías de reparación del perjuicio - VIII. Conclusiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

  • Inmaculada Vargas Benjumea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Scott y Amundsen

Libro Scott y Amundsen

En 1912 el británico Robert Scott y el noruego Roald Amundsen rivalizaron sobre las nieves de la Antártica por ser el primer hombre en pisar el polo sur. Los dos aventureros arriesgaron su vida y las de sus acompañantes en una carrera tan angustiosa como temeraria que se saldo con una rotunda victoria y una trágica derrota. La trepidante historia de esta pugna se completa en el libro con la narración de otros arriesgados intentos por conquistar el polo sur.

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Air /El Aire

Libro Air /El Aire

Discusses the role of the gases surrounding Earth and the relationship of the atmosphere to weather. Presented in English and Spanish.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas