Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La obra de Séneca y su pervivencia

Resumen del Ebook

Libro La obra de Séneca y su pervivencia

Cinco estudios sobre la obra de Séneca y su pervivencia es un volumen misceláneo que reúne trabajos sobre la obra de Séneca entendida como obra literaria; sobre la opinión del filósofo cordobés acerca del libro y la lectura y, por último, sobre la forma en que esa obra ha llegado hasta nosotros: autores posteriores, códices y ediciones que la han trasmitido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cinco estudios

Total de páginas 231

Autor:

  • Julián Solana Pujalte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

23F

Libro 23F

Cuando se inició la transición en pro de lograr una democracia para España, sus primeros compases estuvieron regodeados de un temor constante a que se produjera un golpe de Estado propiciado por algún militar resabiado, de los que estaban en contra de que se aprobaran las comunidades autónomas de las que se hacía principal responsable a Cataluña. En cuanto al golpe del 23F, al final solo se trató de un tongo propiciado para salvaguardar aquella anhelada democracia.

Los últimos días de La Prensa

Libro Los últimos días de La Prensa

Novela de aprendizaje y educación sentimental, a la vez que parodia política y social. La crónica satírica y burlesca del periodismo cutre, visto a través de los ojos de un adolescente que lleva a cabo, en tan sórdido y disparatado contexto, su aprendizaje de la vida e incluso su iniciación al amor. El sentido del humor y del absurdo hallan vehículo idóneo en la extraordinaria destreza narrativa de que da muestras el escritor. «Esta novela es eso mismo. Yo no elegí vivir con mis abuelos maternos y tampoco elegí trabajar en el diario La Prensa cuando aún no había cumplido quince...

Convivencia y utopía

Libro Convivencia y utopía

Este libro contiene la utopía de don Vasco -una utopía de convivencia- y sigue las vicisitudes del gobierno indio español de la "ciudad de Mechuacan" que fundó el obispo, primero en Tzintzuntzan y despúes en Pátzcuaro.

Los oráculos de Heródoto. Tipología, estructura y función narrativa

Libro Los oráculos de Heródoto. Tipología, estructura y función narrativa

Para los antiguos griegos, consultar o recibir oráculos significaba comunicarse directamente con los dioses. Por ello, solían recurrir a estos para resolver las más variadas cuestiones de las esferas pública y privada, desde la forja de alianzas políticas hasta la falta de descendencia. En más de un centenar de pasajes de su obra, Heródoto reflejó esta práctica con su característico estilo rico y ameno. Este libro lleva a cabo un análisis crítico y exhaustivo de dichos pasajes oraculares, el cual demuestra que, al margen de su valor como fenómeno religioso, los oráculos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas