Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La negociación

Resumen del Ebook

Libro La negociación

Humberto Aguilar Coronado es un negociador nato. Su biografía así lo demuestra y su vocación política lo subraya. *La Negociación, ¿es necesaria en la política?*, es un viaje por la práctica de la actividad más humana, la política. Pero el autor no se detiene en lo que es la *praxis* política, lo fundamenta en la teoría y filosofía política que recorren sus argumentos. Un libro que es testimonio, pero sobre todo abre un camino: la negociación como el sustrato de la vida política, la capacidad de abrir espacios en donde no se ven o se esconden. Este texto pone el ejemplo de cómo es posible llegar a acuerdos, el método a seguir y el espacio que siempre deja a la intuición.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿es necesaria en la política?

Total de páginas 150

Autor:

  • Marco Humberto Aguilar Coronado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Política social y trabajo social

Libro Política social y trabajo social

El presente libro se adecua a las exigencias académicas de los nuevos estudios del Grado en Trabajo Social porque contribuye a clarificar la relación que existe entre la Política Social y el Trabajo Social. Sus aportaciones permiten a los estudiantes y profesionales conseguir una mayor formación y cualificación para analizar las necesidades y problemas sociales que plantean las personas o las familias ante situaciones de crisis, además de proporcionarles conocimientos, destrezas y valores propios de la profesión, mediante unas sólidas bases científicas y una formación específica.

Del abuso del derecho al abuso de la posición dominante 2a ed

Libro Del abuso del derecho al abuso de la posición dominante 2a ed

El ordenamiento, frentre a los intentos de trangresión, se previene con diversidad de medidas que al tenor del derecho privado buscaban más que equiparar, ahora obran además el imperio de la buena fe y de los derechos fundamentales. Es el ámbito contractual de los privados donde se debe buscar la reivindación de los derechos per sé del abuso.

El legislador a examen

Libro El legislador a examen

An lisis de la reelecci n legislativa en M xico desde su perspectiva hist rica; aqu se presentan los casos de otros pa ses que han limitado la reelecci n de sus legisladores y cierra con un examen profundo de las consecuencias que tendr a el levantamiento de dicha prohibici n.

La crispación en España

Libro La crispación en España

La guerra civil pudo evitarse, como asegura Santiago Carrillo, pero la arena política sigue cargada de una tensión que, lejos de suavizarse, aumenta con cada legislatura.Para hallar el origen de esta crispación y el modo de evitarla, Carrillo analiza épocas clave de las que él ha sido testigo directo: la Segunda República, la Transición democrática y la situación actual, y concluye que se debe a que estamos intentando resolver problemas que otros países resolvieron hace dos siglos. Se cierne sobre nosotros la sombra de las dos Españas? Con la capacidad para tejer un discurso que le ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas