Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mariposa Y Marrana, Silvana

Resumen del Ebook

Libro La Mariposa Y Marrana, Silvana

Qu pasara si un mago dejara su varita mgica y su sombrero para ir a trabajar? La mariposa y marrana, Silvana es una historia que nos ensea a descubrir el mago que todos tenemos dentro y nos muestra cmo cargar de poder nuestra varita mgica para pintar nuestro mundo da a da. Llena tu corazn de alegra, amor y agradecimiento y ponle a cada uno de estos sentimientos un color. Estos sern los colores con los que pintars tu vida en todo momento. Vulvelos tan tuyos que cuando te encuentres un borrador que quiera desaparecerlos, se hayan vuelto permanentes. La mariposa y marrana, Silvana es una fbula que le abre a los nios la posibilidad de transformar una situacin de bullying en algo que, en vez de generar inseguridad, produzca control y empoderamiento. Esta es la primera de varias historias que irn de la mano de un sueo llamado Meraki, el cual busca darle herramientas a los nios para que aprendan a construir su mundo, teniendo un corazn limpio para llenarlo todos los das de agradecimiento, amor, poder y alegra. LA MARIPOSA Y MARRANA SILVANA es un hermoso cuento que nos enseanza cmo los padres podemos proteger a los hijos ayudndoles a descubrir su fortaleza interior. As, ellos se sentirn cuidados y al mismo tiempo desarrollarn la confianza suficiente para resolver las distintas situaciones que se le vayan presentando a lo largo de la vida. Qu hermoso regalo para darles a los nios de hoy! Mara Isabel Casas, Rectora del Colegio Tilat.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • María Paulina García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

Libro Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

¡Billie B. Brown va a tener un hermanito! Al principio, Billie B. está encantada, pero cuando nota que sus padres le hacen un poquito menos de caso, se pone celosilla. También le da cierta envidia la atención que reciben en el cole los niños que se caen, así que cuando un día se rompe un brazo, busca a toda costa convertirse en la heroína del día... ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Entre noches y fantasmas

Libro Entre noches y fantasmas

Francisco Tario ha sido considerado durante mucho tiempo un autor de culto pero en los últimos años su obra ha ganado nuevos lectores. En este resurgimiento se publica Entre noches y fantasmas, breve selección de cuentos ilustrados por Isidro R. Esquivel, quien ha logrado capturar la voz del autor y propone, desde una mirada personal, su interpretación de la historia que narra un féretro que se sabe destinado al matrimonio o, como lo designan comúnmente, al entierro, y que sueña con el encuentro de su cónyuge; la de un perro tísico que relata la muerte de su amo, un joven y triste...

Minino Y Las Olas

Libro Minino Y Las Olas

Un rato de surf en la playa es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas