Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lite del poder / The Power Elite

Resumen del Ebook

Libro La lite del poder / The Power Elite

With this book, C. Wright Mills marked the difference with the elites that decide the future of their country, even when they are a minority in their country. And at the same time, he inspects closely the relation between the powerful groups in the US with the mass society and the equilibrium theory. This new edition contains an epilogue made by Alan Wolfe, in which Wolfe explain the most significant changes that have occur in the structure of the country since the first publication of the book in 1956.

Ficha del Libro

Total de páginas 495

Autor:

  • Charles Wright Mills

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Más que una tarea, una visión

Libro Más que una tarea, una visión

Esta edición electrónica se debe a la voluntad de la Universidad Nacional de incluir en su colección editorial estas reflexiones que sobre ella y sobre sus experiencias administrativas y reformas académicas realizó el grupo de sus profesores que conformó su cuerpo directivo entre los años 2006 y 2012.

Territorios, seguridad y soberanía alimentaria

Libro Territorios, seguridad y soberanía alimentaria

Una constante en la historia de México y América Latina se refiere a las repercusiones que los acontecimientos ocurridos en la esfera rural tienen en el ámbito nacional e internacional. Se trata entonces, de fenómenos de orden social, económico, cultural y político que no pueden ser entendidos a cabalidad desde una sola disciplina.

Pensar Medio Oriente

Libro Pensar Medio Oriente

Una reflexión imprescindible que permita sentar las bases para pensar Medio Oriente con claridad: un escenario donde se entrecruzan nervios tan sensibles como la religión, la identidad nacional, el petróleo, el terrorismo y el fundamentalismo Para Maruan Soto Antaki, autor de Clandestino y Reserva del vacío, el propósito de este libro es pensar un mundo que se antoja distante, asomarse a una zona a la que debe parte de su identidad: Medio Oriente. La abundancia de opiniones en torno a Medio Oriente no ha resultado en una mejor comprensión de esa parte del mundo, ni mucho menos de la...

Ciudades obesogénicas y mujeres vulnerables: salud urbana y exclusión socioespacial en South Bronx, La Courneuve y Lomas del Sur

Libro Ciudades obesogénicas y mujeres vulnerables: salud urbana y exclusión socioespacial en South Bronx, La Courneuve y Lomas del Sur

La obesidad es una de las enfermedades que causan mayor preocupación a nivel mundial. Esta obra analiza cómo afecta a mujeres adultas de medios socioeconómicos precarios en South Bronx (New York), La Courneuve (París) y Lomas del Sur (Guadalajara). Al contrastar las políticas públicas antiobesidad- a través de un abordaje socioespacial con las formas de alimentarse y de habitar se comprueba la existencia de tensiones que van de lo sanitario a lo policial.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas