Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

Resumen del Ebook

Libro La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

La historia de Dios juega un papel importante en la aplicacion y el desarrollo del estudio de la teologia narrativa. Aunque su publicacion inicial en 1994 hizo de este libro uno de los primeros en formular y examinar la teologia wesleyana a partir de la historia mas abarcadora de la Biblia, todavia sigue siendo un texto favorito en universidades y otros centros educativos, y un recurso confiable para ministros y teologos. Contrario a los libros que se valen de un enfoque por asuntos o sistematico para la comprension de la teologia, La historia de Dios utiliza los relatos de carne y hueso de la Biblia para ayudar al lector a formarse una imagen mas completa del amor de Dios por el mundo y alcanzar una mejor comprension y un mayor aprecio de la fe cristiana. Esta nueva edicion actualizada y revisada incorpora las ideologias y el lenguaje del dia de hoy para ofrecer a los lectores una introduccion todavia mas atractiva y accesible a la teologia cristiana. Michael Lodahl, partiendo de la Biblia, la experiencia cotidiana y la reflexion contemporanea, entrelaza los relatos y temas de la Biblia a fin de presentar un cuadro convincente de la gran historia de Dios y el amor sublime que El tiene por su pueblo. Esta edicion se publico gracias al generoso apoyo de Libros Pelicanos, Point Loma Press y el Centro Wesleyano de Point Loma Nazarene University.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • Michael Lodahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Budismo Para Principiantes/ Siete Pasos Hacia La Iluminación De Todo Principiante.

Libro Budismo Para Principiantes/ Siete Pasos Hacia La Iluminación De Todo Principiante.

Budismo fácil. Tu Vida Está A Punto de Mejorar Mucho. ¿Te sientes estresado? ¿Estás abrumado por las demandas diarias de tu vida y desearías estar más en paz y lograr concentración plena (mindfulness)? La Solución Para Tí. Budismo Para Principiantes- Siete Pasos Hacia la Iluminación de Todo Principiante y Fáciles Pasos Para Lograrlos. Este libro sirve como una forma de iluminación e información sobre el Budismo como un estilo de vida y como camino para estar mentalmente despierto. Un rápido vistazo del libro: ✔ Comprender las Cuatro Nobles Verdades ✔ Comprender el Noble...

Mayo 2020, con Él

Libro Mayo 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el viernes de la 3ª semana de Pascua a la Solemnidad de Pentecostés (1 al 31 de mayo), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Alcance Misionero Interdenominacional

Libro Alcance Misionero Interdenominacional

Alcance Misionero Interdenominacional, Inc. (AMI) nació en el corazón de Dios, para alcanzar a los misioneros que llevan la preciosa semilla, los que plantan iglesias, los que van a las naciones, los que predican hasta lo último de la tierra. Somos un grupo de creyentes que servimos a los que sirven. AMI colabora también con los que van al campo misionero en países y regiones donde hay necesidad y también sirve en la Comunidad de Tampa con varios departamentos con sus misioneros locales voluntarios. Este libro junto con Audio y DVD lo hemos creado para dar a conocer más este ministerio ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas