Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del nigromante

Resumen del Ebook

Libro La hija del nigromante

La secuela de la impactante Kobold, la fantasía épica de Alfredo Álamo, es la prueba viva de que segundas partes siempre fueron buenas. Tras la derrota del Nigromante, Kobold viaja por el mundo en busca de aventuras, ignorante de que, en el horizonte, se empieza a fraguar una amenaza que pondrá en peligro al mundo entero: el dragón Vermis empieza a reunir de nuevo las tropas del Nigromante. Acción, aventura, humor a raudales en una obra de inusitada calidad. Alfredo Álamo se ha consolidado con los años como uno de los valores señeros de la literatura de género en español de la actualidad. Ganador de hasta 9 premios Ignotus en diferentes categorías, hace tiempo que ha dejado de ser una promesa literaria. Ahora se conforma con ser un autor imprescindible.

Ficha del Libro

Total de páginas 340

Autor:

  • Alfredo Álamo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

ARTE DE VER CON TU INTUICION, CLARIVIDENCIA, Y TERCER OJO

Libro ARTE DE VER CON TU INTUICION, CLARIVIDENCIA, Y TERCER OJO

Este curso está destinado a personas que ya practican los conceptos básicos: meditar, trabajar con energías, reprogramar su mente y se ocupan con patrones negativos como miedos, preocupaciones, malas experiencias. Ver cosas a través de la clarividencia, ver fantasmas y espíritus, y energías como las auras, es un tema complejo y, para ser honesto, podría ser muy difícil de aprender al principio. Pero una vez que estemos avanzando en el curso, todo lo que tienes que hacer es practicar, y las cosas se desarrollarán por sí solas.

Sociolingüística

Libro Sociolingüística

En el libro se ha asumido el propósito de propender porque sus lectores y estudiosos adopten una posición de conservación y defensa de la lengua como patrimonio de los pueblos y de las culturas; por esta razón, se dirige principalmente a los educadores de las distintas latitudes latinoamericanas, ya que ellos son los formadores de las futuras generaciones, en cuyas manos recaerá la mayor responsabilidad de evitar la desintegración de los pueblos que hoy navegan en un mar de incertidumbres ante la avalancha despiadada de los nuevos vientos que hoy rugen en Latinoamérica.

Claves del Lenguaje Humano

Libro Claves del Lenguaje Humano

Este libro es un manual introductorio de Lingüística que está concebido para una asignatura básica semestral de primer curso de cualquier Grado de la rama de Humanidades. Por lo tanto, el texto no requiere conocimientos previos específicos: parte del nivel que se supone a cualquier persona que ha superado el Bachillerato, y trata de avanzar lo más rápidamente posible hacia una cierta base de especialidad. El libro ofrece una visión panorámica de la Lingüística, que sirve como presentación inicial y como marco de referencia para asignaturas posteriores.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas