Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión del poder

Resumen del Ebook

Libro La gestión del poder

Estudio sobre diversos aspectos de la economía señorial y los criterios de gestión de los grandes patrimonios aristocráticos castellanos durante los siglos XV al XVIII.

Ficha del Libro

Total de páginas 327

Autor:

  • Bartolomé Yun Casalilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Del sermón al discurso cívico

Libro Del sermón al discurso cívico

Esta obra descorre el velo de un vasto y relevante aspecto de la sociedad mexicana en gestación durante las últimas décadas de la colonia y los primeros lustros de México independiente. Se explican a través del púlpito los destellos otoñales del barroco, el tránsito al neoclásico, la euforia del guadalupanismo, la variedad de devociones y valores de aquella sociedad rezandera y pecadora; en fin, el drama desgarrador de la insurgencia. Y se pinta, por medio de la tribuna septembrina, facetas de la política y la cultura de la primera república federal.

El fin de la esperanza

Libro El fin de la esperanza

Cuando apareció en París la primera edición de El fin de la esperanza, publicado bajo seudónimo y con la aclaración de 'traducido al español' hubo voces que manifestaron su duda. Pero es un libro indudablemente español, quizás obra de varios, que ocultame

Estrategas y batallas: 46 hitos fundamentales

Libro Estrategas y batallas: 46 hitos fundamentales

Ordenado cronológica y temáticamente («Los hombres» y «Las batallas»), este libro propone un resumen del pensamiento estratégico y de su aplicación en los campos de batalla desde los primeros enfrentamientos importantes conocidos en la Antigüedad hasta los de nuestra era, a través de un conjunto de cuarenta y seis estrategas y batallas. Dotada de un cumplido aparato de índices y referencias cruzadas, así como de abundantes mapas y croquis, esta obra de Frédéric Encel está orientada a servir de herramienta de consulta, pero también hará las delicias de todos aquellos lectores...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas