Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Apócrifo Esotérico De Ximénez

Resumen del Ebook

Libro El Apócrifo Esotérico De Ximénez

El Apcrifo Esotrico de Ximnez, es el libro esotrico, gnstico, teosfico, cabalista, y filosfico que revela el ms alto Adn de Adanes que existe y existi dentro de la forma universal, el dios andrgino, la fuente de todas las creaciones esotricas, espirituales, psquicas mentales y universales y la sabidura esotrica que Al-Adn Miguel revela a todos los miembros de la humanidad. Ms all del cosmos, espacio y tiempo y todo lo que se mueve, vibra y cambia, existe el ms alto dios, la existencia y la realidad esencial, primordial, y fundamental que es el verdadero ser, existencia intelectual, creativa y fuente que impregna todas sus creaciones dentro si misma y la fuente es, infinita, eterna, sin limitaciones, absoluta, universal y abstracta ms all de la comprensin humana y la comprensin. Yo el Al-Adn Miguel, el hombre no revelado y oculto dentro del dios universal y andrgino e salido de la divina presencia y la forma universal de dios para revelar y ensenar a los miembros de la humanidad la ciencia escrita de los adeptos hierofantes, sacerdotes y escribas para que conozcan a dios y su diosa, la TriniSofa no como la ciencia objetiva y la religiones ensean, pero cmo la propia fuente se percibe a s misma con y sin forma y atributos. Tomen un salto del coraje y lee la lectura esotrica y apcrifa (la sabidura secreta), el libro, El Apcrifo Esotrico de Ximnez que desafa la lgica, la religin y la ciencia y les trae a la puertas de lo infinito universal para que vean y entiendan a dios cmo el propio dios se conoce y se entiende a s mismo y misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 227

Autor:

  • José Miguel Báez Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Antropología de la convivencia

Libro Antropología de la convivencia

El objeto de analisis de la Antropologia ha sido siempre las diferentes culturas y sistemas de vida en los que ellas conviven, la actividad de los actores de nuestra especie al organizar y recrear el vivir compartido. A lo largo de veinte anos, la autora de este libro ha elaborado un pensamiento, un punto de mira desde el que hacer las dificiles preguntas que le han ido surgiendo para interpretar "la construccion de la realidad de los seres humanos." En esta obra expone las estrategias que ha ideado para reflexionar sobre estas cuestiones.

Diccionario irónico-filosófico de máximas y mínimas

Libro Diccionario irónico-filosófico de máximas y mínimas

Extraordinario despliegue de ironía, desnudando los tópicos y convencionalismos en los que se refugia el ser humano contemporáneo, dejando en evidencia todas nuestras contradicciones. El autor es un francotirador de la palabra que comienza disparando contra sí mismo y termina aguijoneando conciencias ajenas, en una exhibición de agudeza, buen humor, autocrítica y reflexiones de toda naturaleza sobre cuanto le rodea. Un libro para abrir por cualquier página, y deleitarse.

Una vida salvaje y desobediente

Libro Una vida salvaje y desobediente

Una vida salvaje y desobediente es tanto una selección como una introducción a una obra que se ramifica a través de otros libros, escritos y biografías. Contiene acaso el ensayo más famoso de Thoreau, «Desobediencia civil», en el cual muestra su lado político; «Recolecciones (o lo que el tiempo no ha cosechado de mi diario)», las primeras entradas de su ya canónico diario, tan lleno de observaciones como de digresiones y muchos dardos —de madera— contra la vida moderna; y «Donde viví y para qué viví», capítulo de su obra magna, Walden, pero que a su vez puede leerse como...

Educación Ético-Cívica 4º ESO

Libro Educación Ético-Cívica 4º ESO

La Educación Ético-cívica propicia la adquisición de habilidades y virtudes cívicas para vivir en sociedad y para ejercer la ciudadanía democrática. Contribuye a reforzar la autonomía, la autoestima y la identidad personal; favorece el desarrollo de habilidades que permiten participar, tomar decisiones, elegir la forma adecuada de comportarse en determinadas situaciones y responsabilizarse de las decisiones adoptadas y de las consecuencias derivadas de las mismas; a adquirir el conocimiento de los fundamentos y los modos de organización de los estados y de las sociedades...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas