Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gestion de la Actitud

Resumen del Ebook

Libro La Gestion de la Actitud

Centrado principalmente en el ámbito laboral auqe perfectamente extrapolable a las relaciones soiales y familiares, La gestión de la actitud" epone de forma clara y práctica cómo podemos guia y gestionar grupos humanos. A través de su explcación y gracias a sus ejemplos, el autor nos mustra el papel fundamental de la motivación en eltrabajo, la necesidad de recompensar las accione de nuestros colaboradores o el papel de la Inteigencia Emocional en nuestros actos. Todo ello cn el fin de mejorar la comunicación y el clima lboral. El éxito de las empresas está basado e las características intrínsecas de nuestros colboradores. Gestionemos su actitud y potenciemos sas características. Obtendremos nuevos y renovaos resultados, aumentando nuestros beneficios. CREE UN AMBIENTE DE CONFIANZA EN SU EQUIPO DE TABAJO Y CONSIGA UNA GESTIÓN MÁS EFICAZ."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como Crear un Clima de Confianza y de Comunicacion en los Equipos de Trabajo, para Conseguir una Gestion Mas Eficaz

Total de páginas 95

Autor:

  • Manuel Giraudier
  • Manuel Giraudier Pagés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Turismo, Cooperación y Desarrollo

Libro Turismo, Cooperación y Desarrollo

La celebración del I Congreso COODTUR organizado por el Grupo de Investigación de Análisis Territorial y Estudios Turísticos del Departamento de Geografía de la Universitat Rovira i Virgili y el Centre de Cooperació per al Desenvolupament Rural (CCDR) de la Universitat de Lleida que se celebró en La Pineda los días 15 y 16 de octubre de 2009, es el punto de partida de la reciente constituida Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperación, Desarrollo (COODTUR). La consideración del turismo como una vía y oportunidad para el desarrollo está cada vez más presente en las ...

La pandemia neoliberal

Libro La pandemia neoliberal

Un ensayo que analiza críticamente el sistema económico neoliberal. Ricardo Ffrench-Davis repasa en este ensayo los efectos que ha generado el sistema neoliberal tanto en la economía como en la sociedad, poniendo su mirada tanto en las consecuencias generadas en Chile como en el mundo, producto de la globalización. El ensayo finaliza dando cuenta de que, a pesar de lo que sostengan algunos indicadores y gobiernos, estamos muy lejos del desarrollo de otras economías, por lo que realiza una propuesta económica centrada en un crecimiento inclusivo y participativo.

Programación Neurolingüística For Rookies

Libro Programación Neurolingüística For Rookies

Programacin Neurolingstica for Rookies expone de forma clara, concisa y prctica cmo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivacin e inspiracin aumenten ms all de tus propias expectativas al tiempo que ganas en competitividad y visibilidad frente a tus compaeros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas