Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La familia del clarinete

Resumen del Ebook

Libro La familia del clarinete

Este libro trata de compilar lo más exhaustivamente posible aquellos materiales que han servido para fabricar los diferentes componentes que constituyen los instrumentos de la familia del clarinete, desde los cuerpos, campanas, barriletes y tudeles hasta el mecanismo y los accesorios pasando por la boquilla y sus complementos. Se mencionan tanto los materiales utilizados desde sus inicios hasta los usados en la actualidad. Además se exponen las razones por las que se consideran adecuados para las funciones que realizan.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Materiales de construcción a través del tiempo

Total de páginas 116

Autor:

  • Juan Antonio Sanchis Sanchis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Música de cámara para conjunto de guitarras

Libro Música de cámara para conjunto de guitarras

Este libro reúne cien obras de música de cámara para conjunto de guitarras, divididas en tres partes: treinta y cinco (35) duetos, treinta y ocho (38) tríos y veintisiete (27) cuartetos. El objetivo principal es desarrollar la lectura rítmico-melódica aplicada a la guitarra y el acompañamiento armónico llevado a cabo con los veintiún (21) acordes básicos. Esta propuesta metodológica sigue las técnicas del contrapunto libre e imitativo, así como la armonía tradicional representada en acompañamiento con acordes básicos y patrones rítmicos propios de la música tradicional de...

Escuchar a la razón

Libro Escuchar a la razón

Escuchar a la raz n revela el rol esencial de la m sica en los debates cerca de la sociedad, la identidad y la cultura de la modernidad europea del siglo XIX. Michael Steinberg parte de la consideraci n de la m sica "como un g nero clave en la historia de la forma cultural y est tica, y como un significativo componente existencial de la historia de la vida cultural". As , en este ensayo acerca de la historia cultural de la m sica plantea un recorrido que va desde Mozart a Mahler, de la m sica sacra a la secular, incluyendo la pera tanto como la obra sinf nica y la instrumental solista.

Método completo de guitarra

Libro Método completo de guitarra

Este sencillo método audiovisual ofrece todo lo necesario para aprender a tocar la guitarra, grabar y actuar en público. El CD interactivo, de fácil manejo, es una guía en audio paso a paso de las lecciones y ejercicios; a su vez contiene partes específicas para aprender a dominar los diferentes estilos musicales, a componer y a grabar sus propias canciones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas