Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ética de la empresa en la encrucijada

Resumen del Ebook

Libro La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Joan Fontrodona Felip
  • Manuel Guillén Parra
  • Alfredo Rodríguez Sedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Repensando la catequesis

Libro Repensando la catequesis

El libro responde modestamente al voto del Papa Juan Pablo II en Catechesis Tradendae: "En este final del siglo XX, Dios y los acontecimientos, que son otras tantas llamadas de su parte, invitan a la Iglesia a renovar su confianza en la acción catequética como en una tarea absolutamente primordial de su misión. Es invitada a consagrar a la catequesis sus mejores recursos en hombres y en energías, sin ahorrar esfuerzos, fatigas y medios materiales, para organizarla mejor y formar personal capacitado. En ello no hay un mero cálculo humano, sino una actitud de fe. Y una actitud de fe se...

101 maneras de relajarse

Libro 101 maneras de relajarse

"En la lucha cotidiana por la vida debes demostrar determinaci&ón, pero tambi&én serenidad. Enfr&éntate a las circunstancias sin tensi&ón pero no temerariamente; con esp&íritu sosegado, pero no parcial." Miyamoto Musashi, El libro de los cinco anillos (Gu&ía del Samurai), 1645 Este peque&ño manual de relajaci&ón recoge 101 f&órmulas muy diversas, desde los remedios de la abuela a la reflexolog&ía y las flores de Bach, para relajar el cuerpo, descansar la mente, nutrir el esp&íritu y conseguir una presencia de &ánimo que permita disfrutar de cada minuto de la existencia.

El origen del Estado laico desde la Edad Media

Libro El origen del Estado laico desde la Edad Media

Entre 1270 y 1400 hubo en el pensamiento político un proceso de elaboración de las ideas de soberanía, origen secular y legitimidad popular del poder, nucleares en la teoría política moderna, paralelo al que se dio en las letras y las artes con los pre-humanistas y los pre-renacentistas. Durante la Baja Edad Media se abrió paso una relación entre la Iglesia y los gobiernos, distinta de la tradicional, que exigía otra explicación del poder y marcó el horizonte de la teoría política. El libro presenta los hitos del nacimiento de esa explicación laica del poder, en pugna con la...

La acción socioeducativa en medio abierto

Libro La acción socioeducativa en medio abierto

"Reflexión y propuesta de pautas y recursos diseñados para la intervención de los educadores en la calle (ámbito de atención primaria); la corresponsabilidad de la comunidad (acción comunitaria) y tres casos reales: de trabajo individual, en grupo y comunitario."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas