Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía en la mesa de negociación

Resumen del Ebook

Libro La economía en la mesa de negociación

En la agenda comun acordada entre las Farc y el gobierno, se le asigna un lugar importante a las cuestiones economicas. En la agenda se habla de revision del modelo de desarrollo economico, politica social y modelos economicos, empleo, medio ambiente, neoliberalismo, entre otros; son asuntos de gran trascendencia para el futuro del pais y sobre ellos se ha venido debatiendo desde tiempo atras.

Ficha del Libro

Total de páginas 271

Autor:

  • Agenda Ciudadana Para La Paz (organization)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Dioselina Tibaná y la cocina de la ironía política

Libro Dioselina Tibaná y la cocina de la ironía política

La "cocina" de Dioselina Tibaná constituye una de las alegorías más complejas y ricas de sentido en la historia del humor político y metaperiod́stico en Colombia. El discurso de la ironía política que pone en escena una excepcional poética de la norma en este personaje es el propósito de este trabajo analítico de investigación y la semiótica discursiva, el enfoque conceptual mediante el cual se analiza la narratividad política presente en la acción ciudadana que Dioselina Tibaná ejemplifica.La relación entre el poder político y el poder mediático son los dos ingredientes...

Ingermina o La hija de Calamar

Libro Ingermina o La hija de Calamar

Ingermina o la hija de Calamar. Novela histórica, o Recuerdos de la conquista, 1533 a 1537. Con una breve noticia de los usos, costumbres y religión del pueblo de Calamar, es el título completo de la que puede ser considerada la primera novela colombiana, publicada en 1844, en Kingston, Jamaica. Narra la historia de amor entre una indígena del pueblo de Calamar, actual territorio de Cartagena de Indias, y el español Alonso de Heredia, en medio de la tragedia de la conquista de la costa caribe. Una obra que combina ficción con hechos históricos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas