Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Resumen del Ebook

Libro La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Winning the American Revolution was just the first step. After defeating Great Britain, the American colonies were united in name only. How would this independent nation be governed? During the summer of 1787, representatives went to Philadelphia to solve the problem. The result, the U.S. Constitution, created a new government, establishing the foundations of a free nation and setting a new course for history.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • John Micklos, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Quién soy? El sol

Libro ¿Quién soy? El sol

Lee, canta y aprende con la musicalidad de la rima de Pedro Mañas. El Sol se peina los rayos cada mañana. Su patio es el mundo y su juguete un farol. Es el primero en llegar y el último en irse, y ve nuestro planeta desde tan lejos que cree que todos somos diminutos como hormigas. ¿A dónde irá cuando caiga la tormenta? ¿Se esconderá como un caracol? Una colección indispensable para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía por: *su musicalidad con rimas breves y sencillas de estribillos musicales y metáforas lúdicas. *la presencia de elementos de la naturaleza que...

Cocina

Libro Cocina

Lectura graduada para adultos para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel básico (A1-A2). Marca España es la nueva imagen que España quiere ofrecer dentro y fuera del país: la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un tema que va desde el mundo empresarial a la gastronomía, pasando por sus manifestaciones artísticas más importantes. Se incluye el CD con el relato completo y un vídeo.

Manual para la vida Z

Libro Manual para la vida Z

Ocean Vicky, una de las voces más potentes de la generación Z, nos comparte sus secretos para enfrentarse a la vida con humor y valentía. Cuando nacemos, nos plantan en esto que llaman «la Vida» y nos dicen: «Venga, tira para delante». Lo que no nos dicen es que la Vida está llena de mierdas. Ni que cada Mierda es como un Malo Final. Un bicho feo y terrorífico que pretenden que derrotes. Tú, que no tienes ni pajolera idea de qué va la vaina. Pero no te preocupes, que aquí es donde entro yo. Yo, que sé que pedir ayuda no solo no es un Malo, sino que es muy necesario, te he escrito ...

Los más ordenaditos

Libro Los más ordenaditos

Además de la violencia ejercida sobre los opositores y la instauración de un modelo que ponía en el centro de la vida social al mercado, la dictadura de Pinochet se empeñó en forjar una juventud que permitiera proyectar el “nuevo orden” por medio de organizaciones civiles que dieran pie, a medida que estos jóvenes crecieran, a partidos políticos, organizaciones empresariales, think tanks y universidades. Fue la primera vez en la historia de Chile que se instituyeron “juventudes de Estado”, a la manera en que lo hicieran los gobiernos de Mussolini en Italia, Salazar en Portugal...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas