Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Resumen del Ebook

Libro La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Winning the American Revolution was just the first step. After defeating Great Britain, the American colonies were united in name only. How would this independent nation be governed? During the summer of 1787, representatives went to Philadelphia to solve the problem. The result, the U.S. Constitution, created a new government, establishing the foundations of a free nation and setting a new course for history.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • John Micklos, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Vocabulario activo e ilustrado del español

Libro Vocabulario activo e ilustrado del español

Más de 1000 palabras básicas ilustradas y organizadas por temas, para aprender español con actividades para practicar el vocabulario que se presenta. Consta de 22 unidades. Al final del libro hay un solucionario, asi como un glosario de las palabras ilustradas traducidas a 5 idiomas.

Los Mundos Invisibles de Los Animales Microscópicos

Libro Los Mundos Invisibles de Los Animales Microscópicos

"Un libro elegante en forma y fondo, con una temática que se ha explorado muy poco en los libros para niños. Hay seres tan pequeños que no es posible verlos a simple vista. Aunque están por todos lados, desde el fondo marino hasta las sábanas, Ésólo podemos observarlos a través de un microscopio! Este libro pone al alcance de todos el misterioso universo de los organismos unicelulares, los protozoarios y los paramecios. En cada página doble éstos crecen hasta 150 veces y nos muestran sus poblados ecosistemas microscópicos. Los autores describen, con un lenguaje científico preciso...

La Voz del Pueblo

Libro La Voz del Pueblo

Antología documental de la participación popular en Venezuela durante el proceso constituyente de 1999 alrededor de la redacción de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Se trata de parte de la documentación que fue consignada a la ANC como propuestas para su inclusión en la redacción de la nueva carta magna.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas