Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego de azar

Resumen del Ebook

Libro Juego de azar

Mrozek es uno de los clásicos contemporáneos venerados en Polonia. Autor teatral de extraordinario prestigio y narrador ácido, despiadado y fuera de lo común, sus textos se mueven entre el absurdo más espeluznante y una inteligencia y perspicacia dolorosas a fuerza de lucidez. Enemigo de las obviedades y observador minucioso de la vida común, sus cuentos se nos aparecen hoy como espuma de una sonrisa ligeramente triste y vagamente melancólica, voz de una modernidad irreductible y desencantada.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Slawomir Mrozek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Destinos cruzados

Libro Destinos cruzados

Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza... Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él... desde...

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

El pacto con el diablo

Libro El pacto con el diablo

Desde 1917, cuando los alemanes "enviaron" a Lenin en un tren a Rusia para que desencadenara la revolución bolchevique, hasta la firma del pacto de no agresión entre Hitler y Stalin en 1939, la historia de las relaciones entre Rusia y Alemania es la de un "pacto con el diablo". Sebastian Haffner reconstruye magistralmente esos veinte años de alianza antinatiural entre dos países que acabaron por encontrarse –y destrozarse- en el campo de batalla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas