Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La colina sin nombre

Resumen del Ebook

Libro La colina sin nombre

Afortunados aquellos que murieron en las batallas. A nosotros nos quedó la derrota. Y desde entonces formamos un ejército de sombras hasta el final de nuestros días. El país del sol naciente. Japón. Personajes atrapados por su pasado que buscan sin descanso su redención y la paz. La acción se desarrolla en su mayor parte en un país y una sucesión de acontecimientos históricos determinados, pero los sentimientos que recorren sus páginas son universales: la búsqueda de la justicia, el honor, el respeto, la amistad, el amor, la soledad, el valor de la palabra dada. Es una historia con la que el lector descubrirá que, a veces, las cosas no son lo que parecen. Yo he escrito esta historia, tú tendrás que imaginarla, hacerla tuya en ese viaje mágico que ocurre cuando lees. Gracias por compartirlo. Cuando abres un libro, lo traes a la vida. Nota del Autor: esta es una novela de ficción, pero los acontecimientos, datos, lugares y personajes reales que aparecen son de público conocimiento y pueden ser confirmados en multitud de fuentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

  • T. Maurelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi mayor necesidad

Libro Mi mayor necesidad

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto...

Los gloriosos sesenta y después

Libro Los gloriosos sesenta y después

Durante una de las tantas dictaduras militares que caracterizaron al Cono Sur en las dcadas de los 60 y 70, un grupo de jvenes msicos argentinos es convocado a integrar una orquesta de cmara junto con representantes de otros pases para hacer conocer en el mundo los valores del arte en una hermandad sin fronteras. Esta empresa est financiada por Ministerios y por aportes de compaas extranjeras con intereses econmicos en el pas, todo ello canalizado a travs de una Fundacin cultural "apoltica." Bajo la gua del director de orquesta, el grupo experimenta la realidad del afuera contra el trasfondo...

El coleccionista

Libro El coleccionista

Deaver takes readers on a terrifying ride into two ingenious minds, a physically challenged detective and the scheming killer. The detective, now quadriplegic, who can only exercise his mind. The killer, whose obsession with old New York helps him choose his next victim. With the help of a young cop, this diabolical killer must be stopped before he can kill again!

Alconte

Libro Alconte

La novela, que no deja de ser metanovela, se construye y se explicita a sí misma a lo largo de su ejecución. La obra se distribuye en dos partes aparentemente iguales. Sin embargo, si hubiéramos de caracterizarlas, diríamos que el «Acto I» representa el camino de ida o hacia arriba, y el «Acto II» el de vuelta o hacia abajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas