Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cama del constructor de barcos

Resumen del Ebook

Libro La cama del constructor de barcos

As 'The Boat Builder's Bed' this romance has been downloaded free well over two million times, which started all of Kris Pearson's other romances selling well. This is the first of Kris's New Zealand romances to be translated into Spanish, and is intended for anyone who enjoys a sizzling story with likeable characters in a great location. La cama del constructor de barcos – Más de mil opiniones con cuatro y cinco estrellas en todo el mundo. Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 180

Autor:

  • Kris Pearson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Juego de azar

Libro Juego de azar

Mrozek es uno de los clásicos contemporáneos venerados en Polonia. Autor teatral de extraordinario prestigio y narrador ácido, despiadado y fuera de lo común, sus textos se mueven entre el absurdo más espeluznante y una inteligencia y perspicacia dolorosas a fuerza de lucidez. Enemigo de las obviedades y observador minucioso de la vida común, sus cuentos se nos aparecen hoy como espuma de una sonrisa ligeramente triste y vagamente melancólica, voz de una modernidad irreductible y desencantada.

Los halcones de los Médici

Libro Los halcones de los Médici

Bajo la sombra de una inminente invasión del Imperio otomano, Roma reúne a las ciudades-Estado italianas, a pesar de las antiguas rivalidades, para hacer frente a esta amenaza. Leonardo da Vinci se encuentra de nuevo inmiscuido en el juego político italiano, y su poderosa inteligencia se pondrá al servicio de la guerra. Así, entre inventos revolucionarios, amores, traiciones y nuevos e inesperados amigos, la trilogía del gran genio culmina para mostrarnos una ficción que nos permite ver a este personaje con otros ojos.

La banda de los niños

Libro La banda de los niños

Nápoles, hoy, es una ciudad bella y terrible: es el reino de la camorra, y los chicos que crecen allí lo hacen bajo su influjo. Una pandilla formada por diez de ellos se lanza a la conquista de la ciudad: provienen de familias normales, les gusta lucir calzado de marca y tatuarse el símbolo de su banda. Liderados por Nicolas Fiorillo, alias Marajá, el grupo de adolescentes utiliza las motos como los forajidos de las películas del Oeste usaban los caballos: invaden las aceras, atropellan a peatones, se escabullen por las estrechas calles del centro histórico. Quieren hacerse con una...

Maldito

Libro Maldito

RESEÑA: Maldito -Somos y no somos-, es la segunda de las tres novelas del escritor Rubén Darío Fernández, que componen una trilogía sobre el sentir de nuestro tiempo, este comenzar del siglo XXI. Dódor realiza su tesis doctoral en un hospital oncológico donde cada día, por los pasillos, en los ascensores, a la salida del hospital, se encuentra con los enfermos y siente el sufrir de ellos como hermoso, por la lucha diaria en la que se ven inmersos por su supervivencia. Sumado a esto, su vida personal está en un extraño lugar: Ya separado de su mujer, pero aún conviviendo bajo el...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas