Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aventura de tu cerebro

Resumen del Ebook

Libro La aventura de tu cerebro

Ya conoces el final de esta historia: el final eres tú. Un resultado único e irrepetible entre los millones de variantes posibles, una casualidad extraordinaria. Desde aquella célula inicial formada por los gametos de tus padres, son muchos los acontecimientos biológicos y biográficos que te han convertido en el adulto que eres ahora. Este largo proceso se conoce como "neurodesarrollo", y en este libro se desgranan sus claves. Dirigido a todos los públicos, se explican los conocimientos actuales de esta ciencia, ilustrados con historias reales que nos permiten entender los procesos por los que pasa el cerebro desde que se forma durante la gestación hasta que adquiere su plena madurez. Descubriremos cómo crece y se capacita para regular el movimiento corporal, dominar el lenguaje, aprender su entorno, y concretar con su progreso la identidad personal de cada uno de nosotros. Un libro que nos ayuda a conocer mejor el desarrollo del niño, y facilita a los padres, docentes y profesionales dela salud su acompañamiento a través de este maravilloso recorrido que lo convertirá en un adulto independiente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El neurodesarrollo: de la célula al adulto

Total de páginas 288

Autor:

  • María José Mas Salguero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manejo clínico de las intoxicaciones alimentarias

Libro Manejo clínico de las intoxicaciones alimentarias

ÍNDICE: Introducción. Vitaminas liposolubles: vitamina A; vitamina D; vitamina E. Vitaminas hidrosolubles: vitamina B1 (tiamina); vitamina B2 (riboflavina); Niacina (vitamina PP); biosíntesis de niacina; vitamina B6 (piridoxina); vitamina C. Bibiliografía.

Sindromes pediatricos dismorfogénicos

Libro Sindromes pediatricos dismorfogénicos

El presente libro tiene un carácter eminentemente clínico al aportar la experiencia del Dr. Jaso y del Hospital Infaltil La Paz, de Madrid (España) en el tratamiento en forma sistemática, de un total de 500 síndromes dismorfogénicos que afectan al niño entre el nacimiento y los 18 años, efectuando una clasificación compuesta por 18 bloques, con los síndromes más notables, contemplando en cada uno de ellos nombre, definición, sinonimias, histotia, clínica, etiopatogenia, diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

A lo largo de la historia, todas las culturas han desarrollado teorías que tratan de explicar la aparición de los primeros organismos en nuestro planeta. En los últimos años, los avances en biología y genética han abierto nuevas posibilidades. ¿Es posible descubrir nuestro origen? ¿Llegaremos a recrear la vida de manera controlada en un laboratorio? ¿Existe vida en otros lugares del universo? Recorrer el camino hacia el pasado es, al mismo tiempo, una mirada al futuro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas