Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La América de Aranda

Resumen del Ebook

Libro La América de Aranda

Esta es la obra póstuma de Luis M. Farías, concluida por su hijo Luis Farías Mackey. Presenta un acercamiento al conde de Aranda desde el punto de vista político, para dar al lector una visión del hombre de estado español preocupado por las colonias en América.

Ficha del Libro

Total de páginas 295

Autor:

  • Luis M. Farías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Del taller a la fábrica de sueños

Libro Del taller a la fábrica de sueños

Análisis de la evolución del espectáculo cinematográfico en Barakaldo durante sus primeros treinta y cuatro años de historia. El recorrido comienza con los espectáculos que precedieron a la llegada del cinematógrafo (1904) y concluye con la entrada de las tropas franquistas en 1937. La exhibición cinematográfica comercial es el eje vertebrador del estudio. Junto a ella se presta atención a otras manifestaciones que recurrieron a la proyección de películas, bien en su vertiente educativa, moral, publicitaria o lúdica, como el cine al aire libre durante las fiestas en esta ciudad...

Documentos cortesianos: 1528-1532, secciones V a VI (primera parte)

Libro Documentos cortesianos: 1528-1532, secciones V a VI (primera parte)

La primera parte del tercer volumen de estos documentos editados con el rigor y la precision intelectuales del autor, presenta documentos donde quedaron consignados los asuntos que tratara Hernan Cortes en el viaje que hizo a Espana entre 1529 y 1530, documentos que vendrian a modificar de manera sustancial la inclinacion del gobierno mismo y la administracion de la justicia en la Nueva Espana.

Canarias, territorio de exploraciones científicas. Proyecto Humboldt: expediciones científicas a Canarias en los siglos XVIII y XIX

Libro Canarias, territorio de exploraciones científicas. Proyecto Humboldt: expediciones científicas a Canarias en los siglos XVIII y XIX

Las distintas aportaciones que forman este libro fueron presentadas en el Simposium Proyecto Humboldt 2002-2004. Las primeras intervenciones que recoge son una detallada exposición del proyecto y sus principales logros. Las ocho restantes son una muestra significativa de interesantes contribuciones al estudio de los viajeros científicos que pasaron por, o estuvieron en Canarias estudiando alguna rama específica de la ciencia y de las relaciones que el proyecto Humboldt tejió con diferentes instituciones europeas tomando como referente específico a las Islas Canarias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas