Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La alegría de ser padres

Resumen del Ebook

Libro La alegría de ser padres

¡Enhorabuena por vuestro bebé!. Seguramente estaréis rebosantes de gozo y tal vez algo cansados. Este librito, bellamente ilustrado por R. W. Alley, os ayudará a disfrutar este tiempo especial y a superar las dificultades del momento. Su autora, madre de tres hijos, ofrece sugerencias para afrontar los cambios necesarios y proporciona información sobre la manera de comportaros vosotros mismos y con vuestro bebé. ¡Disfrutad!

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Lisa O. Engelhardt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Mi princesa con alas de ángel

Libro Mi princesa con alas de ángel

Ángela, una mujer como puede ser cualquiera de nosotras. Divorciada hace varios años y con un niño pequeño. Trabaja para una empresa de inversiones y construcción. Viaja por diferentes países del mundo gracias a su trabajo y a que sus jefes tienen sus sedes en Estados Unidos y en distintos países árabes. A veces no todo es de color de rosa. Sobre todo, en un mundo de hombres, pero hay veces que el destino nos tiene guardadas sorpresas con las que jamás habíamos soñado. Cuando las culturas y la educación chocan pueden saltar chispas.

Maltrato a los niños en la familia

Libro Maltrato a los niños en la familia

Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en España hasta hace relativamente pocos años. La incidencia de los casos en que los niños reciben agresiones físicas severas o que no reciben una atención y cuidados mínimos, parece no ser inferior a la que se da en otros países de nuestro entorno. En la actualidad, se están desarrollando una serie de iniciativas dirigidas, fundamentalmente, al mantenimiento de la unidad familiar a través de la rehabilitación de los padres. Pero la puesta en marcha de los programas de tratamiento...

Amor o dominación

Libro Amor o dominación

El libro describe las diferentes formas de dominación presentes en nuestras relaciones cotidianas, desde la mentira y el secreto hasta el maltrato en la atención de los partos o la distancia emocional disfrazada de sexualidad libre.

Feliz como una perdiz

Libro Feliz como una perdiz

En esta guía práctica la neurocientífica Jenny Barnett y la profesora y madre Alexia Barrable demuestran que puedes aumentar de forma espectacular la felicidad de tu hijo con solo unos minutos al día. Y lo hacen a través de métodos cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y que inculcarán en ellos habilidades de felicidad que les durarán toda la vida. Un libro repleto de actividades sencillas para niños de todas las edades.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas