Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Transformación del Adolescente

Resumen del Ebook

Libro La Transformación del Adolescente

La adolescencia es una etapa de transición entre la infancia y la edad adulta. Cambios físicos, psicológicos, sociales y espirituales son parte de este proceso, que tiene como objetivo lograr la independencia de los hijos. Para algunos padres y profesionales que trabajan con adolescentes, esta etapa puede representar un desafío y hasta ser vista como algo negativo, debido a la tensión o a los conflictos que suelen manifestarse en los chicos, pero esto no tiene que ser así. La adolescencia puede ser un momento fascinante de cambios y crecimiento, e incluso puede unir a los padres y a los hijos para consolidar su relación de manera especial. A través de este libro, el Dr. Mario Guzmán Sescosse ofrece una guía donde podrán conocer más sobre esta etapa y sus oportunidades, así como estrategias y herramientas para lograr una relación positiva con los chicos y ayudarlos a transitar hacia la edad adulta de una manera sana y constructiva.

Ficha del Libro

Autor:

  • Dr. Mario Guzmán Sescosse

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

Libro El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

A beloved relationship expert and marriage counselor offers his trademark practical wisdom on the many issues young married couples face, looking at such areas as communication, expectations, and the challenges of money management.

(h)amor 3

Libro (h)amor 3

(h)amor 3 celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.

Feliz como una perdiz

Libro Feliz como una perdiz

En esta guía práctica la neurocientífica Jenny Barnett y la profesora y madre Alexia Barrable demuestran que puedes aumentar de forma espectacular la felicidad de tu hijo con solo unos minutos al día. Y lo hacen a través de métodos cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y que inculcarán en ellos habilidades de felicidad que les durarán toda la vida. Un libro repleto de actividades sencillas para niños de todas las edades.

LADO OSCURO DEL AMOR,EL (2)

Libro LADO OSCURO DEL AMOR,EL (2)

Esta obra ayuda a comprender de donde proceden la ira, los celos o el odio y a verbalizar nuestros sentimientos negativos para lograr una relacion amorosa rica y plena, profundizando en nuestra sombra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas